No puedo escribir en PowerPoint...

Resuelto
Floux812 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Floux812 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola a todos, deseo crear una presentación de PowerPoint, pero es imposible escribir el más mínimo texto en los cuadros (mi teclado funciona muy bien...).
¿Hay alguna técnica especial que deba seguir (sabiendo que mi PowerPoint está en inglés, no me he atrevido a ir a ciegas)?

¡Gracias de antemano!

3 respuestas

1. Se0x94 Mensajes publicados 580 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   128

Sí, solo tienes que hacer clic en el cuadro de texto. Inserción > Texto >
    Cuadro de texto
    --
    Me gusta la andouillette con puré.
    9
    1. Floux812 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Gracias Se0x94 por tu respuesta, pero lamentablemente no funciona, el cursor parpadea pero cuando intento escribir algo, no pasa nada :(
      2
  2. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Re,

y en otra aplicación como Word, ¿tu teclado funciona correctamente?

--
    A+
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    2

¡Sí, funciona muy bien!
      Acabo de apagar y volver a encender mi mac, y ¡puedo volver a escribir en PowerPoint!
      ¡Gracias por tu ayuda! No sé de dónde venía el problema, lo principal es que todo haya vuelto a la normalidad.

¡Que tengas un muy buen día!
      2
  3. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

¿No habrás cambiado el color de la fuente por defecto, verdad?

Intenta escribir un texto y luego intenta resaltarlo como si quisieras seleccionarlo, la zona de texto tomará un color azuloso, pero si tienes texto, será visible o cambiará el color de la fuente
    y regresas después de la prueba

¡Hasta luego!
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    1

¡Hola Mike-31!
      Probado pero no funciona, no se escribe nada, el cursor no se mueve, es imposible seleccionar algo, porque no hay nada que seleccionar... :/
      0