Mi televisor no quiere encenderse.
Gothi
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Steve -
Steve -
Hola.
Mi televisor Continental Edison ya no enciende.
No responde en absoluto al control remoto.
Así que lo apagué con el botón principal de atrás y no enciende. De hecho, cuando trato de encenderlo con ese botón, la luz se pone roja y luego verde, luego aparece Continental Edison rápidamente y la luz vuelve a ser roja. Se queda roja y a veces se apaga y se vuelve a encender inmediatamente en rojo.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
Mi televisor Continental Edison ya no enciende.
No responde en absoluto al control remoto.
Así que lo apagué con el botón principal de atrás y no enciende. De hecho, cuando trato de encenderlo con ese botón, la luz se pone roja y luego verde, luego aparece Continental Edison rápidamente y la luz vuelve a ser roja. Se queda roja y a veces se apaga y se vuelve a encender inmediatamente en rojo.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
2 respuestas
Hola, cuando dices que se apaga y se enciende, ¿es sola? Si es así, puede ser un falso contacto eléctrico. El hecho de que no responda al mando a distancia puede ser por ella misma o por la tele (pistas sobre esta página)
Cuando presiono el botón directo en la tele, el botón de espera se pone en rojo, luego en verde y al mismo tiempo aparece rápidamente Continental Edison, luego se vuelve a poner solo en rojo de espera y ya no se puede hacer nada. No es un problema del control remoto porque incluso con los botones de la tele no se puede hacer nada.