No hay sonido cuando conecto mis auriculares.

Resuelto
Ghydéon -  
 ahhudksi -
¡Hola!

Como se dice en el título, cuando conecto mis auriculares a mi portátil, no sale ningún sonido. Los auriculares funcionan perfectamente, ya que los probé en mi teléfono antes. Además, el sonido de mi ordenador funciona también porque sin los auriculares, no hay problema. He intentado cambiar de auriculares, con el mismo resultado.

¡Si alguien pudiera dedicarme un poco de su tiempo, sería genial!
¡Gracias de antemano!

3 respuestas

1. Tomy2e Mensajes publicados 1041 Estado Miembro 864

Hola, ve al "Administrador de Audio HD Realtek" (icono en la barra de tareas cerca de la hora), a la derecha verás "Analógico", haz clic en el icono "carpeta", marca "Activar cuadro de diálogo automático cuando se conecte un dispositivo" y haz clic en OK. Conecta tus auriculares y en la ventana que aparece selecciona la opción auriculares.
    Si no tienes el administrador de audio HD Realtek, instala el controlador de audio para tu PC que encontrarás aquí: https://www.asus.com/fr/Notebooks/G741JM/HelpDesk_Download/
    23
    1. Ghydéon

¡Hola! Gracias por tu respuesta. Tengo el Administrador de Audio HD Realtek y hice lo que me describiste. Lamentablemente, el problema persiste. Cuando abro el icono en la esquina inferior derecha de los altavoces (con los auriculares conectados) veo que hay sonido (la barra verde aparece si hay sonido presente), pero concretamente en mis auriculares no sale nada.
      0
    2. Tomy2e Mensajes publicados 1041 Estado Miembro 864

Intenta reinstalar tu controlador de audio desde el enlace que publiqué en mi mensaje anterior.
      0