Vlookup en otro archivo de Excel
Resuelto
Kuartz
Mensajes publicados
852
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Aquí está mi macro:
End Sub
Excel me dice: "El índice no pertenece a la selección" y me subraya:
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Atentamente.
Aquí está mi macro:
Sub CONTACT() Dim i As Long Dim DL As Long DL = ThisWorkbook.ActiveSheet.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row For i = 1 To DL ThisWorkbook.ActiveSheet.Cells(i, 14) = Application.VLookup(ThisWorkbook.ActiveSheet.Cells(i, 1).Value, Workbooks("K:\AFFRETEMENT EN COURS\2015\SEPTEMBRE 2015\affretement SEPTEMBRE 2015.xls").Sheets(1).Range("T:W"), 1, False) Next i End Sub
Excel me dice: "El índice no pertenece a la selección" y me subraya:
ThisWorkbook.ActiveSheet.Cells(i, 14) = Application.VLookup(ThisWorkbook.ActiveSheet.Cells(i, 1).Value, Workbooks("K:\AFFRETEMENT EN COURS\2015\SEPTEMBRE 2015\affretement SEPTEMBRE 2015.xls").Sheets(1).Range("T:W"), 1, False) ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Atentamente.
1 respuesta
-
Hola,
Si el archivo está abierto:
ThisWorkbook.ActiveSheet.Cells(i, 14) = Application.VLookup(ThisWorkbook.ActiveSheet.Cells(i, 1).Value, Workbooks("affretement SEPTEMBRE 2015.xls").Sheets(1).Range("T:W"), 1, False)
Si no está abierto, ábrelo y la regla n°1, es lo más simple.-
-
Si copias y pegas datos en otra tabla y siempre obtienes NA, podría deberse a varias razones: 1. **Formato de datos**: Asegúrate de que los formatos de los datos en ambas tablas sean compatibles. Por ejemplo, si un número se pega como texto, puede no coincidir con un número en la otra tabla. 2. **Espacios o caracteres invisibles**: Puede que haya espacios en blanco o caracteres especiales en los datos que no son visibles a simple vista. Utiliza funciones para limpiar los datos antes de hacer la comparación. 3. **Falta de coincidencia en los valores**: Verifica que los datos que intentas copiar sean idénticos a los de la tabla de destino, incluyendo mayúsculas, minúsculas y ortografía. 4. **Referencias erróneas**: Si estás utilizando fórmulas para buscar los datos, asegúrate de que las referencias son correctas y apuntan a las celdas adecuadas. Revisa estos aspectos y prueba nuevamente.
-