Mensaje: "¿Qué es 'El servicio de Google Play se ha detenido'?"
Resuelto
Susan30
Mensajes publicados
499
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Samsung -
Samsung -
Hola,
Hola, poseo una tablet Samsung Galaxy Tab 2 y desde hace un tiempo aparece el mensaje "Los servicios de Google Play se han detenido" así como "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido". Un tiempo antes, la tablet se apagó sola. He vaciado las cachés de descargas como se sugiere en los foros, pero no funciona. ¿Pueden ayudarme? - Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 40.0
Hola, poseo una tablet Samsung Galaxy Tab 2 y desde hace un tiempo aparece el mensaje "Los servicios de Google Play se han detenido" así como "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido". Un tiempo antes, la tablet se apagó sola. He vaciado las cachés de descargas como se sugiere en los foros, pero no funciona. ¿Pueden ayudarme? - Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 40.0
Enlaces relacionados:
- El mensaje sigue deteniéndose en Samsung.
- Mi teléfono muestra "La aplicación de correo se detuvo", ¿qué hacer?
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- Los servicios de Google Play se detienen sistemáticamente.
- Mensaje de error: la seguridad se detiene sistemáticamente
- MSA se detiene sistemáticamente.
6 respuestas
-
Tuve el mismo problema, los servicios de Google Play se detenían, apareciendo sin cesar y cerrando la aplicación que estaba usando.
Estaba a punto de reiniciar mi tableta Samsung Tab2 cuando intenté una última manipulación.
Fui a ajustes, luego a administrador de aplicaciones y encontré la aplicación Servicios de Google Play, la abrí y en el panel de la derecha hay que desactivar. Hay un mensaje que dice que los datos se perderán y hay que responder que sí, la aplicación se detiene y el sistema propone restablecer la configuración de fábrica de la aplicación, hay que responder que sí. Después, el sistema propone actualizaciones que hay que hacer y carga automáticamente todos los servicios y aplicaciones relacionados con Google Play... ya no hay mensajes de error y todo funciona bien de nuevo...