Juegos no fluidos
Resuelto
Wartom94
Mensajes publicados
99
Estado
Miembro
-
Wartom94 Mensajes publicados 99 Estado Miembro -
Wartom94 Mensajes publicados 99 Estado Miembro -
Hola a todos, compré recientemente un nuevo PC: funciona bien, excepto por una falta de fluidez con los videojuegos pesados (como COD AW) así como con los ligeros (COD MW2).
Aquí está la configuración de mi PC:
-Memoria RAM (o viva): 8 GB (7,89 utilizables)
-Tarjeta gráfica: nvidia GTX 960M (2 GB dedicados)
-Procesador: Intel Core i7-4720HQ 2,6 GHz-3,6 GHz turbo
-Disco duro: SSD (128 GB) + disco duro (1 TB)
-Resolución: 1920*1080
-Pantalla: 17,3 pulgadas
-Sistema operativo: Windows 8.1 64 bits
-Modelo del PC: ASUS ROG portátil G741 JW-T7154H
El problema es el siguiente: ninguno de mis juegos es fluido, hay caídas de FPS o falta de imágenes.
Aquí está la configuración de mi PC:
-Memoria RAM (o viva): 8 GB (7,89 utilizables)
-Tarjeta gráfica: nvidia GTX 960M (2 GB dedicados)
-Procesador: Intel Core i7-4720HQ 2,6 GHz-3,6 GHz turbo
-Disco duro: SSD (128 GB) + disco duro (1 TB)
-Resolución: 1920*1080
-Pantalla: 17,3 pulgadas
-Sistema operativo: Windows 8.1 64 bits
-Modelo del PC: ASUS ROG portátil G741 JW-T7154H
El problema es el siguiente: ninguno de mis juegos es fluido, hay caídas de FPS o falta de imágenes.
1 respuesta
Es normal con una tarjeta gráfica "mínima" para jugar: hay que reducir la calidad de la visualización y/o la resolución. Puedes usar la herramienta de configuración de nvidia para eso, es bastante eficaz para configuraciones pequeñas.
Después, por supuesto, hay que jugar con el portátil conectado a la corriente para activar la tarjeta dedicada o modificar la gestión de la energía.
Después, por supuesto, hay que jugar con el portátil conectado a la corriente para activar la tarjeta dedicada o modificar la gestión de la energía.
Puedes instalar Afterburner, deberías poder seguir la carga de la CPU y la GPU mientras juegas para ver quién está a la baja.