Juegos no fluidos

Resuelto
Wartom94 Mensajes publicados 99 Estado Miembro -  
Wartom94 Mensajes publicados 99 Estado Miembro -
Hola a todos, compré recientemente un nuevo PC: funciona bien, excepto por una falta de fluidez con los videojuegos pesados (como COD AW) así como con los ligeros (COD MW2).
Aquí está la configuración de mi PC:
-Memoria RAM (o viva): 8 GB (7,89 utilizables)
-Tarjeta gráfica: nvidia GTX 960M (2 GB dedicados)
-Procesador: Intel Core i7-4720HQ 2,6 GHz-3,6 GHz turbo
-Disco duro: SSD (128 GB) + disco duro (1 TB)
-Resolución: 1920*1080
-Pantalla: 17,3 pulgadas
-Sistema operativo: Windows 8.1 64 bits
-Modelo del PC: ASUS ROG portátil G741 JW-T7154H

El problema es el siguiente: ninguno de mis juegos es fluido, hay caídas de FPS o falta de imágenes.

1 respuesta

rlo73 Mensajes publicados 3123 Estado Miembro 669

Es normal con una tarjeta gráfica "mínima" para jugar: hay que reducir la calidad de la visualización y/o la resolución. Puedes usar la herramienta de configuración de nvidia para eso, es bastante eficaz para configuraciones pequeñas.
Después, por supuesto, hay que jugar con el portátil conectado a la corriente para activar la tarjeta dedicada o modificar la gestión de la energía.
0
Wartom94 Mensajes publicados 99 Estado Miembro

Ya está hecho. Sin embargo, la tarjeta gráfica es lo suficientemente potente para correr COD MW2 en ultra y, sin embargo, él también tiene este problema. Sabiendo que mi antiguo PC tenía 4 Go de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 560 M y que no tenía problemas para ejecutar este juego en ultra.
0

¿En ultra y 1080p?
Puedes instalar Afterburner, deberías poder seguir la carga de la CPU y la GPU mientras juegas para ver quién está a la baja.
0
Wartom94 Mensajes publicados 99 Estado Miembro > rlo73 Mensajes publicados 3123 Estado Miembro

sí, en ultra y en 1080 p
0
Wartom94 Mensajes publicados 99 Estado Miembro

euh estoy perdido en el software: ¿qué debo verificar?
0

puedes activar la visualización y el registro de la frecuencia de la CPU y la GPU mientras juegas, eso permitirá ver dónde está el problema.
0