Pilotos todos muertos
Resuelto
Dimitrouille
Mensajes publicados
347
Estado
Miembro
-
Dimitrouille Mensajes publicados 347 Estado Miembro -
Dimitrouille Mensajes publicados 347 Estado Miembro -
Hola,
He adquirido un nuevo PC que he puesto bajo Linux... El wifi no funcionaba bajo Linux, así que lo pasé a Windows.
Todos mis controladores están "muertos" en el administrador de dispositivos, cuento 17, entre ellos: tarjeta wifi, touchpad, pantalla táctil, sonido.
¿Cómo puedo detallar más? No lo sé...
Si quieren más información en lugar de decirme "desarrolla", pregúntenme.
Atentamente;
Dimitrouille
Configuración: Linux Ubuntu 14.04.3 LTS 64 bits. Navegador: Firefox 64 bits. Sistema:
Core i3, 8Go de RAM DDR3, 640Go HDD, AMD Radeon, Pantalla de 17".
--
Nunca sabemos todo, ni siquiera a los 70 años. La vida es una guerra que depende de nosotros, de velar por nuestro destino y tomar las decisiones correctas.
He adquirido un nuevo PC que he puesto bajo Linux... El wifi no funcionaba bajo Linux, así que lo pasé a Windows.
Todos mis controladores están "muertos" en el administrador de dispositivos, cuento 17, entre ellos: tarjeta wifi, touchpad, pantalla táctil, sonido.
¿Cómo puedo detallar más? No lo sé...
Si quieren más información en lugar de decirme "desarrolla", pregúntenme.
Atentamente;
Dimitrouille
Configuración: Linux Ubuntu 14.04.3 LTS 64 bits. Navegador: Firefox 64 bits. Sistema:
Core i3, 8Go de RAM DDR3, 640Go HDD, AMD Radeon, Pantalla de 17".
--
Nunca sabemos todo, ni siquiera a los 70 años. La vida es una guerra que depende de nosotros, de velar por nuestro destino y tomar las decisiones correctas.
Enlaces relacionados:
- Enciendo mi PC y todos mis programas y archivos desaparecen.
- Problema con el controlador del códec de audio de alta definición IDT
- He perdido TODOS mis favoritos de Firefox y Chrome.
- 2 Flechas azules en todos mis archivos
- Recibir las notificaciones de análisis de Defender todos los días.
- Pantalla azul de la muerte: EXCEPCIÓN KMODE NO MANEJADA
2 respuestas
-
Buenas noches,
¿qué quieres decir con "Todos los controladores muertos"?
Un controlador nunca está muerto... ni siquiera vivo, de hecho.
Si has reinstalado Windows, simplemente debes instalar los controladores de tus periféricos para que funcionen.
Para eso, puedes ir al sitio web del fabricante de tu máquina y descargar los controladores adecuados según tu versión de Windows.
O bien, pasar por un sitio que escaneará automáticamente los controladores, como "driverscloud".-
Bonjour,
No tengo más tarjeta wifi, 17 dispositivos desconocidos, el sitio del fabricante solo ofrece controladores para Windows 8.1 32 y 64, mientras que yo tengo Windows 10 x64. Los controladores obtenidos del sitio del fabricante "ASUS", he descargado todo pero aún no funciona. Ahora no puedo acceder al sitio "driverscloud", anteriormente "ma-config.com", porque no tengo internet. ¿Puede darme una solución?
-
-
-
He hecho e instalado el controlador.
Pero ahora cuenta con 16 dispositivos desconocidos:
Detallo:
"Ruta de acceso a la instancia del dispositivo:"
ACPI\80860F41\1
"ID compatibles"
ACPI\80860F41 y 80860F41
Y hay 15 así, solo cambia el final: ACPI\80860F41\1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12...
El último es algo diferente:
"Ruta de acceso a la instancia del dispositivo:"
ACPI\INT3406\2&DABA3FF&0 -
http://www.asus.com/es/support/Download/3/580/0/5/0gOdr7OTSYtNTbh2/41/
Es en este sitio donde puedo descargar mis controladores específicos para mi computadora, todos descargados, todos no funcionan... ASUS ni siquiera sabe las composiciones de sus pcs... No sé qué hacer. Ni siquiera está en garantía, esos cabr*** y en "ma-config.com" solo me piden descargar un controlador, pero eso es todo... ¡Tengo 16 que me están molestando y solo encuentra uno! -
-