Backmarket / opiniones / reacondicionamiento - Page 7

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  1. baleine23 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches. Para mí, la primera compra salió bien. Para la segunda, es un desastre. El producto recibido funcionó durante 3 semanas. Bueno, ¿por qué no? El retorno del producto: Sin problemas. El producto ahora está en el servicio de reparación desde el 3 de agosto y desde entonces no tengo noticias. Ni de Backmarket, excepto "contacto con el reparador". En el sitio web de seguimiento, está el mismo estado. Va a hacer 1 mes que no tengo ninguna información ni propuesta de soluciones. Saben vender, pero para el resto no hay nadie. Ah, Greg es gracioso en sus correos, pero sobre todo es un inútil cuando se trata de servicio al cliente. Está claro que no volveré a comprar nada con ellos. Mientras tanto, me arreglo como puedo y todavía no tengo mi teléfono. Realmente, pero realmente no son serios. término difamatorio eliminado por Moderación
    0
  2. Angele77

Hola, sí, una catástrofe, no lo recomiendo, 2 iPhones 6 en 2 meses, el primero recibido no funcionaba, y el segundo, después de haber estado en Apple, tuvo un problema de placa base, ¡el teléfono funcionó 2 días!

Cuando veo los comentarios positivos, me cuesta creerlo.
    0
    1. BackMarket_support Mensajes publicados 112 Estado Miembro

Hola Angèle,

Gracias por su sincera retroalimentación: nos permite mejorar constantemente nuestro servicio.
      Si no lo ha hecho ya, ¿podría enviar un correo electrónico a bonjour@backmarket.fr con el asunto dirigido a Aude y su número de pedido? Esto me permitirá ayudarle encargándome personalmente
      de su problema.
      Le agradezco su paciencia y le pido disculpas por estas desagradables peripecias.
      0
  3. pessacais33 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
    Y bueno, también tengo una muy mala experiencia con BACK MARKET que les aconsejo evitar.
    Compré un iPhone 6s para mi hija por Navidad, calidad shiny, así que lo mejor de lo mejor.
    Lo recibimos y en marzo de 2018 (3 meses después) tuvimos un problema con la pantalla que responde más o menos o que ya no responde al tacto. Así que devolvemos el dispositivo y nos lo regresan rápidamente y todo vuelve a estar bien.

3 meses después la pantalla se apaga con finas barras de colores y se pone negra. Imposible encenderlo al principio, luego se enciende después de un tiempo y nos vuelve a hacer lo mismo una y otra vez. Informo a BLACK MARKET pero ¡10 días antes la garantía ya no es válida! Así que voy a ver, siguiendo sus consejos, a ALLO PSN.

El técnico desmonta la pantalla y constata que falta un tornillo debajo del botón redondo y que un cable está desconectado. Nos dice que esto no tiene mucho que ver con la falla, vuelve a conectar el cable y amablemente pone un tornillo en el lugar que falta. Nos hace un presupuesto para el cambio de la pantalla y nos pregunta si durante la operación en marzo se cambió la pantalla o incluso el teléfono, lo que hubiera permitido tener garantía. La reparación aún no se lleva a cabo.

El iPhone, por supuesto, siempre tiene los mismos problemas.

Escribo a BACKMARKET para saber qué se ha hecho en mi teléfono y a CAMILINE, el acondicionador (no muy bueno, según lo que constató el reparador ALLO PSN). BACKMARKET nunca respondió a esta pregunta, pero CAMILINE me afirma que han cambiado la pantalla. Genial, vamos a poder hacer valer la garantía y el técnico podrá cambiar la pantalla. Aquí es donde comienza la pesadilla...

Backmarket me estuvo dando largas durante 3 semanas, tratándome como a un niño al hacer como si no entendieran lo que quería, respondiendo de manera tangencial pero siempre con un tono joven, relajado y fresco, y sobre todo, nunca el mismo interlocutor.

Me enojé más claramente y ellos me pidieron una nota de ALLO PSN para conocer su diagnóstico. Y bien, la respuesta de BACKMARKET fue: como el iPhone ha sido abierto (¡la prueba es que el cable está desconectado!) entonces la garantía no se aplicará.

Extraordinario, ¿no? ¡La trampa es enorme!

Así que me encuentro con un iPhone 6s que tiene 6 meses y que ya no funciona, con una pantalla cambiada defectuosa hace 3 meses, todo realizado por un subcontratista de BACKMARKET, CAMILINE incompetente, y en lugar de reconocer su error, ¡me lo devuelven!

Por supuesto, no voy a quedarme de brazos cruzados.
    0

Hola pessacais33,

Gracias por su sincera devolución de experiencia: nos permite mejorar constantemente nuestro servicio.
      Si aún no lo ha hecho, ¿puede enviar un correo electrónico a bonjour@backmarket.fr con el asunto dirigido a Aude y su número de pedido? Esto me permitirá ayudarle asumiendo personalmente
      su problema.
      Le agradezco por su paciencia y le pido disculpas por estas desagradables peripecias.
      0
    2. Cyrille

El problema que describes es casi exactamente el que tuve (rayas, multicolores, luego pantalla negra). Enviado a Mobile Genius, el reacondicionador que había operado. En un primer momento, me envían un correo diciendo que todo está bien, pero 5 días después, rechazan el reembolso. Motivo: oxidación relacionada con la exposición al agua. En resumen: o no abres y ellos señalan un problema interno, o abres, constatas que han trabajado como unos cerdos, y pierdes la garantía. Muy decepcionado, quería adherirme al concepto de esta start-up francesa, pero bajo su apariencia "cool y simpática" es un greenwashing en su forma más cínica...
      0
  4. Izeubileponey Mensajes publicados 3 Estado Miembro

A mi turno. Veo que somos muchos los que hemos tenido problemas con Backmarket y sus reacondicionadores: Chrono-venta en mi caso.

Resumen: compra de un iPhone 7 Plus "shinny", es decir, de segunda mano pero como nuevo (subentendido el grado de calidad)
    Recibido y primeras constataciones, un pequeño golpe en el chasis. Bueno, hasta ahí pensé, bah, no importa, seguramente se han equivocado en el grado (el grado "oro" estaba a 659 € y el "shinny", sorprendentemente, más barato a 599 € + 25 € de envío). Además, el pequeño golpe no me molestaba tanto.

Al día siguiente me voy al trabajo con él, solo en mi bolsillo porque aún no he tenido tiempo de comprar una funda ni de poner un cristal templado. Al llegar a casa por la noche, estoy admirando mi juguete de 625 €, hasta que veo un enorme arañazo en la pantalla... sin embargo, nunca ha caído y nada en mis bolsillos. Contacto con el sitio y Chrono-venta por el golpe en el chasis y la pantalla y me aseguran que no venden productos dañados de grado shinny y que es debido a un mal uso de mi parte. Me hacen cargo de la pantalla, 80 € de mi bolsillo, pero no de inmediato porque el reparador de Chrono-venta está de vacaciones (justo para pasar los 14 días de retractación)
    Al día siguiente me hacen notar que se me escucha mal por teléfono. Sonido apagado, incluso entrecortado. No entiendo (?) ¿se supone que es nuevo de segunda mano?.
    Me atraviesa la idea de que el teléfono es todo menos original, pienso en el precio de la reparación de la pantalla (80 € frente a 200 € en Apple), por lo que la calidad no puede ser la misma. Vuelvo a contactar con el sitio y pido un reembolso del aparato ya que sospecho que se han utilizado piezas dudosas. Respuesta: no, solo reparación de la pantalla (plazo de 14 días expirado en ese momento).
    Este sábado hago poner un cristal templado porque no acepto que mi móvil esté reparado con piezas de mala calidad, que le den a la rayadura. Al llegar a casa, constato que después de poner el film de protección, el 3D Touch casi no responde (signo de que es una pantalla de reemplazo de baja gama)
    Una subida de nervios me toma y decido hacer una prueba de llamada desde el iPhone de mi novia hacia mi teléfono. Casi no me escucho...

Decido ir a la Apple Store y después de 4 horas de espera tras el diagnóstico en su tablet, pantalla de terceros y micrófono defectuoso y además, iPhone de origen estadounidense. Así que no hay protección de compra en producto de la UE.
    Además, el asesor de Apple vio de inmediato que los colores de mi pantalla son apagados en comparación con una original y mucho menos resistentes a los arañazos.

Resultado, obligado a pedir un iPhone 7+ nuevo de EE. UU. en Apple a cambio del mío por 369 €.
    Regreso la semana que viene para recogerlo.
    He enviado la factura a Backmarket y exigido un reembolso por su engaño. Estoy esperando su respuesta.
    Si es negativa por su parte, presentaré una denuncia.

Backmarket y Chrono-venta a evitar.
    0

Hola Izeubileponey,

Gracias por su sincera retroalimentación: nos permite mejorar constantemente nuestro servicio.
      Si aún no lo ha hecho, ¿podría enviar un email a bonjour@backmarket.fr con el asunto dirigido a Aude y su número de pedido? Esto me permitirá ayudarle personalmente
      con su problema.
      Le agradezco por su paciencia y le pido disculpas por estas desagradables peripecias.
      0
  5. Robertduval

Hola, he tenido una mala experiencia. Tal vez ahorraste un poco, pero la calidad de los productos es falsa... es funcional por ahora, así que no puedo devolverlo, pero está claro que no durará mucho. Si hubiera añadido 15 euros más, habría tenido uno nuevo. Estoy decepcionado, nunca volveré a pedir en este sitio... lo he probado... qué pena por mí.
    0
  6. Estelle

Hola
    He comprado un Samsung s7 revolucionado brillante. Lo recibí 48 horas después, estaba impecable, ¡sin un rasguño! Sin embargo, rápidamente me di cuenta de que el micrófono no funcionaba. Así que lo informé el mismo día al servicio de atención al cliente, que me respondió en 15 minutos a las 21:30. Lo devolví 2 días después. Me preguntaron si prefería que me reembolsaran o cambiar el teléfono. Elegí el reembolso después de ver las opiniones en este sitio. Recibí el reembolso en mi cuenta 48 horas después de su correo de recepción del teléfono. ¡El servicio de atención al cliente fue realmente súper eficaz y rápido! Quiero felicitarlos +++
    0
  7. Fanzy

Hola, hoy he pedido un iPhone 6 Plus en internet en el sitio de Back Market porque puse un precio razonable de 220 euros. ¿Crees que mi iPhone funcionará correctamente? Gracias de antemano por la respuesta.
    0
  8. Fanzy

Creo que Back Market es un buen sitio, solo hay que creer en él. Si tu producto no funciona o hay otros problemas, Black Market encontrará soluciones, pero hay que darles tiempo. Yo confío en ellos.
    22

Hola Fanzy,

Gracias por su comentario, estamos encantados de que esté satisfecho :)
      Todos los comentarios positivos son útiles y nos llenan de alegría.

¡Gracias de nuevo y hasta pronto en BackMarket!

Pia Customer Champion Back Market
      0
    2. nolanola

Hola

No, no basta con creerlo, el resultado está ahí. Al haber recibido un móvil con problemas, Backmarket me ofreció un descuento del 5% válido por 1 mes, para una próxima compra. Este gesto comercial me deja atónito. Es demasiado.
      0
  9. Charlotte

Hola,
    acabo de recibir ayer mi teléfono comprado en el sitio Backmarket. Elegí el más grande.
    Al abrir la caja, encuentro un teléfono nuevo por fuera, así que estoy encantada y satisfecha con mi compra. Después de unas horas de uso, me doy cuenta de que incluso en silencio, mi teléfono hace el sonido "clic" de la cámara en todas las aplicaciones (Snapchat, Instagram, cámara, etc.). Así que voy a una tienda de Apple para que revisen mi teléfono, pensando que este problema podría resolverse en el Apple Store. Los asesores me dijeron, solo al tener mi teléfono en mano, que se trataba de un producto de Apple, pero de origen japonés, que no estaba configurado de la misma manera que los europeos y que nuestras aplicaciones no eran compatibles con su sistema operativo. El problema es que casi la totalidad de los productos del sitio Backmarket provienen de Japón y, por lo tanto, no cumplen con las normas europeas. Por tanto, les desaconsejo firmemente este sitio. Me dirigí a ellos para realizar la devolución del teléfono así como un reembolso.
    0

Hola Charlotte,

Gracias por tu sincera retroalimentación: esto nos permite mejorar constantemente nuestro servicio.

¿Podrías enviar un correo electrónico a bonjour@backmarket.fr con el asunto "a la atención de Pia", incluyendo tu número de pedido? Esto me permitirá ayudarte asumiendo personalmente tu problema.

Te agradezco por tu paciencia y te pido disculpas por estas desagradables peripecias.

Pia Customer Champion Back Market
      0
  10. emilie

Yo pedí 2 teléfonos en Back market al reacondicionador exporexport y estoy encantado. Pero me di cuenta de que podría haber pedido directamente en el sitio del revendedor oficial.
    0
  11. estellepichonnier

He pedido 3 iPhone, me tomé el tiempo para elegirlos en cuanto al grado, les desaconsejo que tomen el usado, por otro lado, como en todos los demás sitios, el reacondicionado no garantiza el desgaste de la batería, ese sigue siendo el punto más débil del de ocasión, 2 iPhone 6s, grado brillante, un 6s Plus, que funciona muy bien, lo compré hace 14 meses, por lo tanto lo recomiendo !!!!! porque he probado Cdiscount y Amazon en reacondicionado y es un desastre,

Back Market también ha implementado una etiqueta Back Market con controles adicionales sobre los dispositivos….
    0

Hola Estelle,

Los grados determinan efectivamente el estado estético del dispositivo. Por lo tanto, hay que hacer su elección con conocimiento de causa :)

Como usted mencionó, el "Back Label" es un sello de calidad otorgado a ciertos comerciantes muy competitivos, tanto en la calidad de sus productos como en el servicio que ofrecen a los clientes.

¡De todos modos, estoy muy feliz de leer que está satisfecha!

Julie - Customer Champion Back Market
      0
  12. legees Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Yo nunca he tenido problemas. Hace tres años pedí un iPad Pro plateado, sin problemas, en perfecto estado, ni una sola raya, y este año un iPhone 7 Plus, ningún problema, ni una raya visible. De todos modos, nada reemplaza la tienda física, ver y probar antes de comprar. Además, aunque no he tenido problemas, ya no compro nada electrónico, porque de todos modos todos estos artículos cuestan más de lo que realmente valen, incluso nuevos. ¿No se dan cuenta de que un réflex digital cuesta alrededor de 400€ para gama baja, lo que hace unos 3700 francos? ¡Reflexionemos! ¿Quién en la época de los francos quería gastar 4000 francos en una cámara? En cualquier caso, no fui yo en esa época. Un iPhone reacondicionado debería costar hoy en día unos 600€, es decir, casi 5700 francos. ¡La mitad del salario de entonces con un buen sueldo! ¡Por lo tanto, fuera de cuestión, nunca más!
    0
  13. benji

Primera experiencia con Back Market... y última
    teléfono llegó a tiempo pero no en calidad después de la compra de una funda para ocultar la miseria y a los 7 meses de uso, placa base averiada. Solicito la garantía y, bueno, nada de nada a pesar del informe de Apple Store sobre el estado interior, tornillos que se mueven dentro del teléfono, producto no iPhone (pantalla y auricular)
    y hablando con un colega, misma aventura. En fin, ¡revendan antes de 6 meses!!!!!!!!
    0

Hola Benji,

Lamento que su primera experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.
      ¿Puede contactarnos en hi@backmarket.fr indicando su número de pedido para que podamos ofrecerle una solución?

A la espera de su respuesta,

Nelly - Customer Champion Back Market
      0
  14. Cyrille

Otro comentario muy desfavorable sobre BM. Teléfono móvil Samsung Galaxy S4 Mini comprado en calidad shiny (y efectivamente, nada que decir sobre el estado exterior) cuyo pantalla parpadea y luego se apaga tras unas veinte días de uso. Mensaje al servicio de atención al cliente, atención excelente, regreso al vendedor en dos días. Luego, nada durante tres semanas, antes de recibir un mensaje
    "Hola Cyrille, Lamentablemente, su dispositivo no puede ser reparado. Sin embargo, cumple con los criterios para estar cubierto por la garantía de su vendedor. Por lo tanto, su vendedor reemplazará su dispositivo por uno equivalente lo más rápido posible (o le reembolsará, si el intercambio no es posible). Puede verificar el estado de su pedido en cualquier momento a través de este enlace: https://api.revers.io/ReverseDocumentService/v1/r/j7i997i Atentamente, Cécile de su servicio al cliente"
    OK, todo bien, todo el mundo puede cometer errores y ellos lo asumen. Así que, contento, recomiendo un artículo en el sitio.
    y ahí, 5 días después
    "Hola Cyrille, Vuelvo hacia usted para informarle que, lamentablemente, la garantía no cubre los daños, la oxidación o una posible caída de su teléfono. La apertura del producto por un tercero (distinto del reacondicionador) también es una cláusula de exclusión de garantía. De hecho, el vendedor tiene derecho a rechazar la cobertura de su teléfono. Quedo a su disposición para más información y le deseo un buen día. Atentamente, Sara de su Servicio al Cliente."
    Atónito, contacto con la plataforma, que me dice que el primer mensaje fue un error y que mi teléfono ha sido dañado... ¡por agua! Preciso que lo he utilizado de forma completamente normal, cierto que el clima es húmedo, pero bueno... En fin, como mucho un teléfono que ha sido mal inspeccionado / reacondicionado, de lo cual ni el vendedor ni la plataforma asumen las consecuencias. Como mínimo, un teléfono identificado como defectuoso y pasado clandestinamente al primer incauto que se presenta. Una buena lección de vida, en cualquier caso, eso me enseñará a no dejarme engañar por una comunicación de dos pesos (hay que reconocer que son buenos en eso).
    0
  15. philippe3440 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 13

Y sí, como otros antes que yo, he sucumbido a las sirenas de este sitio: precios interesantes, un humor fuera de lugar, una impresión de atención hacia el comprador.

Para ser breve y no abrumaros con mis idas y venidas con el servicio de atención al cliente, seré directo: Back Market es un intermediario, toma los euros y ya está. Si el reparador considera que eres responsable del mal funcionamiento, te costará al menos 30 euros solo por recuperar tu smartphone. No hay discusión posible.

Pagar menos por un dispositivo con una batería ultra débil se puede aceptar, pero ser extorsionado por el reparador sin ninguna respuesta de Back Market, dan ganas de buscar en otro lado.
    -1

Hola Philippe,

Lamento que su primera experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.
      ¿Puede contactarnos en hi@backmarket.fr indicando su número de pedido para que podamos ofrecerle una solución?

A la espera de su respuesta,

Salomée de Back Market
      0
  16. rose

Hola - acabo de pedir un iPhone 7+ de 32 gb color oro
    he recibido un viejo iPhone rosa de 16 gb
    ningún número de teléfono para poder hablar con alguien
    todo por correo para redirigirme a otro proveedor...
    debo admitir que tengo mucho, mucho miedo de haber perdido 500 euros...
    0
    1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Sin teléfono? ¿Incluso buscando bien?
      0
  17. nolanola

Hola a todos

Gracias Schichnaya por tu opinión que es también la mía.
    Samsung S6 recibido en los plazos y muy limpio, pero problema de red (deberían haber reiniciado el móvil)
    Problema de batería prácticamente sin carga.
    No entiendo menos aún que la fábrica francesa donde se reacondicionan los smartphones me parece muy seria, según un reportaje de televisión.
    No digo que Backmarket sea malo, simplemente que en el futuro lo evitaré.
    0
  18. Kram

Hola, me gustaría saber si este backmarket es falso o no, porque por el momento estoy dudando en hacer un pedido.
    0
  19. nolanola

Hola a todos

Si estoy descontento con Backmarket, para no echarle la culpa solo a esta plataforma de venta, me referiré a un reportaje de televisión que vi recientemente "¿Deberíamos comprar un smartphone reacondicionado?", no se respondió que no, pero tampoco que sí. El peligro es caer en un dispositivo que ya no puede más, incluso si ha sido revisado seriamente. Comparémoslo con un coche con 250,000 km muy bien mantenido. Eso no es suficiente, el desgaste está presente.
    Es cierto que no volveré a comprar en Backmarket, pero tampoco compraré en otro sitio de móviles reacondicionados. Demasiado riesgo...
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10