Registro principal de PayPal
Luciole10
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Luciole10 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Luciole10 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola*
¿Quién ha tenido un litigio de PayPal? como vendedor, con un comprador estafador que devuelve un sobre vacío y recupera el dinero de la compra vía PayPal.. El fraude típico en el que estoy ahora por 350 euros.. ¿Quién ha logrado presentar una denuncia ante la gendarmería? y ¿quién ganó contra su comprador?..
Gracias por su respuesta.
¿Quién ha tenido un litigio de PayPal? como vendedor, con un comprador estafador que devuelve un sobre vacío y recupera el dinero de la compra vía PayPal.. El fraude típico en el que estoy ahora por 350 euros.. ¿Quién ha logrado presentar una denuncia ante la gendarmería? y ¿quién ganó contra su comprador?..
Gracias por su respuesta.
2 respuestas
-
No es un libro de quejas lo que hay que hacer, sino una denuncia por robo. Cualquier elemento que pueda probar que el paquete estuvo vacío a la llegada será prueba. (por ejemplo, el franqueo en función del peso)
Envíe el doble de la denuncia a PayPal para solicitar la restitución de la cantidad adeudada. -
Entonces, he pedido a la gendarmería que me haga una hoja de queja/constancia tras el reenvío de mi pieza de oro.. (VACIAR LA CARTA por supuesto). ..Paypal recibió en PDF la hoja de queja que escaneé (sobre todo en formato PDF), con todas las cartas intercambiadas con este miserable estafador.. También un truco pequeño.. Cuando envié mi pieza de oro a EE. UU. por correo simple, de inmediato supe que era una jugada falsa porque me lo pidió por correo electrónico: ¿qué es un envío simple?.. Aunque ya me lo había pedido como envío simple antes del pago vía Paypal... Inmediatamente. Volví a la oficina de correos y hice un envío vacío con seguimiento; para tener una prueba..., puse una pequeña nota diciendo que, quizá él hubiera ganado una batalla, pero NO LA GUERRA;; Por todos estos intercambios, Paypal falló a mi favor y me devolvió mi dinero.. Perdón por mi lenguaje y los errores.. Brindo por mi victoria.. Entonces, sobre todo, último consejo: me rechazaron en la gendarmería de mi cantón, fui a otra con mi amigo.. El gendarme no estaba cordial.. Así que mi amigo le dijo que existe una ley que permite a cualquier francés presentar una hoja de queja en cualquier gendarmería de cualquier departamento o ciudad.. Así que no se desanimen y las chicas iban con un chico que tiene confianza en sí mismo y sabe de lo que habla.. ¡YUPÍ, estoy muy feliz...