Falsas libretas de queja en mi contra
elvish
-
jade -
jade -
Hola,
en septiembre de 2007, me agredieron la nueva pareja de mi ex. Mi ex es el único testigo. Dudé en presentar una denuncia y finalmente no lo hice porque solo tenía lesiones leves. Solo que fui expulsada de una asociación a la que todos pertenecemos por comportamiento violento, y luego supe que la chica presentó una denuncia de hechos ante la policía contra mí, certificando que fui yo quien la agredió, ¡y que me hice daño al caer sola! (estaba en patines, en realidad ella me agarró y me sacudió hasta que caí, ¡tengo incluso la cicatriz de sus uñas en uno de mis brazos). El problema es que mi ex, el único testigo, apoya su versión, y por ello no tengo credibilidad.
La única prueba que tengo son las marcas de uñas en mi brazo, un posible testimonio de mi Cruz Roja por el ataque de ansiedad que tuve a raíz de este incidente y el hecho de que estábamos separadas por una mesa y fue ella quien vino a juntarse de mi lado de la mesa (no fui yo quien se acercó a ella).
¿Qué puedo hacer?
¿Debo presentar una denuncia por difamación? ¿o hacer una denuncia ante la policía (main courante)???
en septiembre de 2007, me agredieron la nueva pareja de mi ex. Mi ex es el único testigo. Dudé en presentar una denuncia y finalmente no lo hice porque solo tenía lesiones leves. Solo que fui expulsada de una asociación a la que todos pertenecemos por comportamiento violento, y luego supe que la chica presentó una denuncia de hechos ante la policía contra mí, certificando que fui yo quien la agredió, ¡y que me hice daño al caer sola! (estaba en patines, en realidad ella me agarró y me sacudió hasta que caí, ¡tengo incluso la cicatriz de sus uñas en uno de mis brazos). El problema es que mi ex, el único testigo, apoya su versión, y por ello no tengo credibilidad.
La única prueba que tengo son las marcas de uñas en mi brazo, un posible testimonio de mi Cruz Roja por el ataque de ansiedad que tuve a raíz de este incidente y el hecho de que estábamos separadas por una mesa y fue ella quien vino a juntarse de mi lado de la mesa (no fui yo quien se acercó a ella).
¿Qué puedo hacer?
¿Debo presentar una denuncia por difamación? ¿o hacer una denuncia ante la policía (main courante)???
3 respuestas
-
yo si fuera tú presentaría una denuncia por difamación
-
yo dejaría caer
las barandillas no tienen ningún valor de prueba salvo si hay 1521 para acoso
olvídalo y pasa a otra cosa !!!!!!!!
frédérique -
hola, leí tu historia y yo también tuve una denuncia de mano levantada una vez, se suponía que yo había acosado a un chico cuando en realidad solo había coqueteado.
pero en realidad esa historia de la mano levantada que me pusieron era por una historia de celos y de culo.
además, el chico que dejó la denuncia el año pasado se burla de la chica que nunca sale con nadie. quizá para deshacerse de ella la acusará de acoso moral ella también.
en resumen, sé lo que puedes sentir; a mí la novia del chico ya me envió a su familia a insultarme verbalmente en mi casa.
diciéndome qué debía hacer, etc.
además, me estuvé jodiendo cuando su novia no le importa; él solo se acuesta con ella y se divierte todos los días sin ella. por eso me pusieron una denuncia por historia de cu y de trasero y de burla tonta.
te creo cuando dices que no hiciste nada.
cuando quieres deshacerte de alguien, lo más fácil es poner una denuncia para cualquier motivo y poder deshacerte de esa persona.
yo podría haber presentado una denuncia contra ellos porque me golpearon dos veces el yerno de la novia y la novia que me amenazaba con denunciarme, todo eso porque saludaba por cortesía a su chico, que de hecho se burla de ella.
y sí, conserva todas las pruebas, las amenazas, ten cuidado de no estar sola porque podrían inventar cualquier cosa y denunciártelo.
mis vecinos (se trata de mis vecinos) tengo cuidado de no cruzármelos, etc., porque si estoy sola con ellos podrían inventar cualquier cosa en mi contra.
así que yo, si fuera tú, tendría cuidado con estas personas y, si hace falta, sí, denuncia si tienes suficientes pruebas en su contra.
aquellos que tienen denuncias de mano levantada son mal vistos, efectivamente, porque según la gente somos nosotros quienes hemos molestado al mundo. pero las personas que nos encuentran molestas manipulan y se deshacen de nosotros con denuncias de mano levantada.
denuncia si de verdad te molestan nuevamente. mis vecinos están avisados; si hay una única amenaza contra mí o hacia otra cosa, van al tribunal directamente y lo saben.
incluso hablaron una vez de mi denuncia de mano levantada y se preguntaban si podían retirarla.
no sé si se puede retirar una denuncia de mano levantada.
pero no lo creo.
y ellos qué pensaban???? ¿retirarían mi denuncia de mano levantada para que yo vuelva a hablar con ellos si no tienen a nadie para cubrirles las espaldas? ¿no te hagas ilusiones.
yo pienso así porque estoy en la misma situación que tú, aunque la situación sea distinta, de conservar pruebas y, si te vuelven a amenazar, ve al tribunal sin dudarlo.