Ge force no encuentra juegos.

Resuelto
aledu35 Mensajes publicados 2752 Estado Miembro -  
aledu35 Mensajes publicados 2752 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pequeño problema que no puedo resolver. En mi nueva PC, tengo el sistema operativo instalado en un SSD, así como algunos programas, incluyendo el famoso GeForce Experience de Nvidia.

Por lo tanto, dispongo de otro disco duro en el que coloco todos mis juegos y otros datos. Y ese es precisamente el problema, creo. GeForce no encuentra ninguno de mis juegos, seguramente porque no están en el mismo disco.

En GeForce Experience, fui a la preferencia, luego a juegos, para elegir la carpeta donde el programa debería buscar los juegos. Pero solo me ofrece 2 opciones, "Archivos de programa (x86)" y "Archivos de programa" (que están en el SSD). Imposible elegir otro archivo/disco duro para indicarle el lugar donde instalo mis juegos.

Si tienen una solución/idea para este pequeño inconveniente, estoy a su disposición. ¡Gracias! =)

1 respuesta

1. le_vilain Mensajes publicados 4446 Estado Miembro 607

Hola

Geforce Experience busca juegos en el disco principal.
    Ve a la configuración y en la carpeta de juegos añade tu otro disco duro.

--
    I5 3570K OC a 4.3GHz / MSI GTX 770 Twin Frozr Gaming 2Go
    16 Go de RAM / Corsair Hydro H60
    7
    1. aledu35 Mensajes publicados 2752 Estado Miembro 408

¡Holalalala! Me da vergüenza haber hecho casi esa pregunta. Volví a mirar entre las opciones para añadir mi disco duro. Y efectivamente, al lado de la carpeta de archivos de programa del disco duro principal, hay un gran más a la derecha. Al hacer clic en él, pude añadir la carpeta donde instalo mis juegos.

Así que, gracias, problema resuelto =p
      0