Wifi y Crous... ¿peligros?

pourquestion Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
lafouine. Mensajes publicados 101396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

soy actualmente estudiante y vivo en una residencia de Crous, acabo de recibir el código de conexión (Smartcampus) para el wifi esta tarde, es con Wifirst.

Pero al activar el wifi aparece un mensaje que dice "algunas personas pueden ver lo que envías"... ¿qué significa? ¿Pueden ver mi historial? ¿Mis datos personales?
¿Es arriesgado para Facebook, los correos electrónicos, las compras en la red...?

¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!

4 respuestas

1. lafouine. Mensajes publicados 101396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9

Hola

Subo porque es una respuesta que también me interesa.
    0
  2. pourquestion Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Vamos, por favor, gente!
    0
  3. lafouine. Mensajes publicados 101396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9

¿Alguien para obtener una opinión sobre los riesgos de conexión en “público”?

De antemano, gracias :)
    0
  4. Célien Mensajes publicados 5702 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 995

Hola,

Podrías ser espiado si hay un hacker que tiene el mismo código, o un hacker externo que haya descifrado ese código. Después, en general no todo el mundo tiene un hacker a su lado.

Para proteger tu acceso hay que utilizar una VPN, ahí la VPN protege totalmente tu comunicación. Hay muy buenas VPN de pago por unos euros al mes, si no puedes pagar, puedes intentar las VPN gratuitas pero podrías experimentar cortes y una velocidad lenta.
    0
    1. lafouine. Mensajes publicados 101396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9

Gracias por mi parte :)
      0