Cómo grabar un CD de audio con Cyberlink Power 2Go?
vialibis
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
vialibis Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
vialibis Mensajes publicados 26 Estado Miembro -
Hola,
Si alguien pudiera ayudarme, estoy intentando grabar un CD de audio con música usando Cyberlink Power 2Go.
Cuando se abre la ventana del software y he puesto en reproducción el CD de audio, me piden que arrastre los archivos de música a la ventana inferior.
La extracción comienza, pero se traba y hace un ruido insoportable.
Me veo obligada a cancelar la tarea de inmediato porque temo que pueda dañar el disco original.
¿Por qué?
Gracias a todos.
Si alguien pudiera ayudarme, estoy intentando grabar un CD de audio con música usando Cyberlink Power 2Go.
Cuando se abre la ventana del software y he puesto en reproducción el CD de audio, me piden que arrastre los archivos de música a la ventana inferior.
La extracción comienza, pero se traba y hace un ruido insoportable.
Me veo obligada a cancelar la tarea de inmediato porque temo que pueda dañar el disco original.
¿Por qué?
Gracias a todos.
4 respuestas
-
Re hola,
He hecho un nuevo intento esta mañana. A pesar del ruido durante la extracción, dejé que siguiera hasta el final. Grabado exitoso pero extracción muy ruidosa y muy larga, aproximadamente una hora para 11 piezas.
¿Es normal?
Gracias por sus respuestas. -
Hola,
No, el ruido no es normal.
¿Has probado con otro software de grabación gratuito como CDBurner por ejemplo?
Si el proceso de grabación sigue generando tanto ruido, entonces sospecharía de un problema de hardware con tu grabadora o con el disco. Quizás deberías considerar cambiar el aparato... bueno, si es lo suficientemente antiguo... o intentar con otra marca de CD como Verbatim, por mencionar la más conocida.
Atentamente
--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez crecerá ~ -
La verdad es que es la primera vez que grabo, y con mi laptop que tengo desde 2010, y por lo tanto con su grabadora, y también con este software Cyberlink que no conocía en absoluto pero que me fue instalado con la versión de Vista 2, por un informático, hace unos meses.
Antes, grababa en mi computadora de escritorio con CDBURNER y con NERO (tenía ambos).
Todavía tengo la computadora de escritorio, en la que también hice instalar Vista 2 por el mismo informático, y al mismo tiempo que el portátil.
Y no he revisado en mi computadora de escritorio si tengo un software de grabación, y si lo tengo, cuál, porque la computadora de escritorio está en el primer piso.
Sin embargo, el proceso de extracción (es decir, los ruidos) se realiza antes de la grabación, por lo tanto durante la extracción de las canciones que están en el CD original. Ahora bien, el CD original, que no es una copia, no tiene ningún problema.
Luego, cuando reemplazé el CD original por el CD virgen a grabar (TDK CD-RW), la grabación se realizó sin problema, muy rápidamente y sin ningún ruido.-
De acuerdo, entiendo mejor lo que haces.
Así que no es un problema material, es solo el proceso de extracción con Cyberlink Power 2Go lo que genera el ruido. Tu forma de hacer me parece un poco extraña al final, como él lo propone, puede que sea el buen método, no lo sé. En ese caso, sí es normal que este proceso haga un poco de ruido, pienso, ya que el software copia lo que hay en el disco a tu ordenador y, por tanto, utiliza bastante el CD en la grabadora/lector.
¿Por qué no haces simplemente una copia de CD a CD con este software?
Personalmente, también tengo este software pero no lo uso porque me parece, es una opinión personal, poco práctico y prefiero Nero (versión de pago) o CDBurner en gratuito.
Pero al final, si has conseguido y a pesar del "ruido", todo termina bien ;)
-
-
Gracias, bueno, voy a hacer otro intento con otro CD original y siempre Cyberlink y mi portátil.
Si hace tanto ruido, lo cancelo de inmediato, me deshago de Cyberlink y descargo CDBURNER... que primero descargaré en el fijo (si no lo tengo ya) y haré pruebas allí arriba. Creo que el informático también me debió haber puesto Cyberlink con la versión Vista 2 en el fijo. Y como tengo, por supuesto, otro lector grabador en el fijo, hay pruebas que hacer.
Para la copia directa de CD a CD con Cyberlink, no sé cómo hacerlo, y no he buscado más que eso.