Google Chrome ha dejado de funcionar

Shingi06 -  
 Hicegosum -
Hola,

he estado usando Chrome durante años y hasta ahora no he tenido problemas. Pero desde esta mañana, ¡imposible abrir el navegador!
En cuanto lo inicio, tengo un mensaje de error "Google Chrome ha dejado de funcionar" y tengo la opción de "Cerrar el programa" o "Buscar una solución en línea y cerrar".

Al hacer clic en los detalles del problema, esto es lo que me muestra (si puede ayudar):

Firma del problema:
Nombre del evento del problema: BEX
Nombre de la aplicación: chrome.exe
Versión de la aplicación: 45.0.2454.85
Marca de tiempo de la aplicación: 55df881b
Nombre del módulo predeterminado: guard32.dll
Versión del módulo predeterminado: 8.2.0.4674
Marca de tiempo del módulo predeterminado: 55c148a3
Desplazamiento de la excepción: 000269c9
Código de la excepción: c0000409
Datos de la excepción: 00000000
Versión del sistema: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Identificador de parámetros regionales: 1036
Información adicional n° 1: 1282
Información adicional n° 2: 128267a40fab6a54986c75f5d5db9b74
Información adicional n° 3: 965e
Información adicional n° 4: 965e19571bb1544e216b685daa835ab6

He realizado las siguientes pruebas, pero no hay resultados, sigue igual:

Desinstalar y reinstalar Chrome
CCleaner para limpiar el PC y el registro
Reiniciar y relanzar Chrome
Cambiar el archivo "Default" a "Default.old" y relanzar Chrome!!

No entiendo de dónde puede venir esto, sabiendo que ayer no hice nada especial y todo estaba perfecto.

¿Puedes ayudarme?

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0

6 respuestas

Hicegosum

Hola,

Ve a la carpeta Programas/Google/Chrome y añade ".exe" al ícono original de Chrome, se convierte en chrome.exe. Haz un acceso directo en tu escritorio, lanza la aplicación y voilà...
11
Shingi06

¡GRACIAS Hicegosum!

¡Tu solución funcionó! :)
Un gran agradecimiento a ti y a los demás por su ayuda.

Por curiosidad: ¿por qué la aplicación dejó de funcionar de un día para otro si la estaba utilizando perfectamente hasta ese momento?

En todo caso, por ahora funciona. Pero he visto que para algunos a veces funciona durante 1 hora y el problema vuelve. Si ese es el caso, volveré a contactar con ustedes sobre este tema.

Para todos aquellos que tienen el mismo problema, esta manipulación funcionó para mí. Hagan lo mismo.
0
Shingi06

Por mi parte, los enlaces ya no se abren en Chrome por defecto ahora que hice esta maniobra.
Por ejemplo, un enlace publicado en Skype no se abrirá al lanzar Chrome.
Y en la barra de tareas ya no tengo el ícono de Chrome, es un ícono como cuando no sabe con qué archivo debe abrir un documento...

¿Sabes cómo solucionar este problema? Digo Skype, pero con otros programas pasa lo mismo, el navegador no se abre automáticamente si hago clic en un enlace fuera de Chrome.

Gracias de antemano.
0