No puedo eliminar una carpeta.

Resuelto
Usuario anónimo -  
Gamer-Actu Mensajes publicados 413 Estado Miembro -
Hola,

Como han leído en el título, no puedo eliminar una carpeta. La carpeta que quiero eliminar se llama "Reference Assemblies". Ya he estado trasteando un poco en las propiedades de la carpeta. Al principio me pedía autorización por parte de TrustedInstaller, pero ahora me pide autorización por parte de DARA-PC\DARA. Sabiendo que DARA-PC\DARA soy yo, no entiendo por qué me pide autorización de mí mismo, en fin. Por favor, ayúdenme.

Gracias.

2 respuestas

1. Gamer-Actu Mensajes publicados 413 Estado Miembro 35

Hola,
    eh, ¿dónde encontraste esa carpeta? ¿Y por qué quieres eliminarla?
    ¿Podrías dar el camino completo?
    ¿No estará por casualidad en una carpeta tipo "Program Files"?

Hay muchas probabilidades de que estés intentando eliminar una carpeta útil para tu sistema operativo; generalmente, si se te pide un permiso de administrador o de TrustedInstaller en el explorador de archivos, es porque estás haciendo algo que no está bien.
    0
  2. Usuario anónimo

No, en realidad el archivo es un virus y me gustaría eliminarlo, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias por tu ayuda

--
    0
    1. Gamer-Actu Mensajes publicados 413 Estado Miembro 35

¿Estás conectado como administrador?
      ¿Y podrías darme la ruta completa hacia la carpeta?
      0
    2. Usuario anónimo

Sí, soy administrador.
      El camino es, escribo "C:" en la barra de búsqueda de Windows y encuentro la carpeta Program Files x86, hago clic en ella y luego encuentro "Reference Assemblies", la carpeta que quiero eliminar.
      0
    3. Gamer-Actu Mensajes publicados 413 Estado Miembro 35

Sí, así que es lo que me parecía, sobre todo no lo elimines, confía en mí, no es un virus ni nada peligroso.
      Si acaso hay un programa malo que se ha metido dentro, intenta ejecutar un escaneo y una limpieza con tu antivirus y el software MalwareBytes
      0
    4. Usuario anónimo

Ya lo he intentado, no sirvió de nada :(
      0
    5. Gamer-Actu Mensajes publicados 413 Estado Miembro 35

¿Te indicaban la presencia de un archivo malicioso en tu PC?
      0