No puedo eliminar una carpeta.
Resuelto
Usuario anónimo
-
Gamer-Actu Mensajes publicados 413 Estado Miembro -
Gamer-Actu Mensajes publicados 413 Estado Miembro -
Hola,
Como han leído en el título, no puedo eliminar una carpeta. La carpeta que quiero eliminar se llama "Reference Assemblies". Ya he estado trasteando un poco en las propiedades de la carpeta. Al principio me pedía autorización por parte de TrustedInstaller, pero ahora me pide autorización por parte de DARA-PC\DARA. Sabiendo que DARA-PC\DARA soy yo, no entiendo por qué me pide autorización de mí mismo, en fin. Por favor, ayúdenme.
Gracias.
Como han leído en el título, no puedo eliminar una carpeta. La carpeta que quiero eliminar se llama "Reference Assemblies". Ya he estado trasteando un poco en las propiedades de la carpeta. Al principio me pedía autorización por parte de TrustedInstaller, pero ahora me pide autorización por parte de DARA-PC\DARA. Sabiendo que DARA-PC\DARA soy yo, no entiendo por qué me pide autorización de mí mismo, en fin. Por favor, ayúdenme.
Gracias.
2 respuestas
-
Hola,
eh, ¿dónde encontraste esa carpeta? ¿Y por qué quieres eliminarla?
¿Podrías dar el camino completo?
¿No estará por casualidad en una carpeta tipo "Program Files"?
Hay muchas probabilidades de que estés intentando eliminar una carpeta útil para tu sistema operativo; generalmente, si se te pide un permiso de administrador o de TrustedInstaller en el explorador de archivos, es porque estás haciendo algo que no está bien. -
No, en realidad el archivo es un virus y me gustaría eliminarlo, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias por tu ayuda
---
-
-
Sí, así que es lo que me parecía, sobre todo no lo elimines, confía en mí, no es un virus ni nada peligroso.
Si acaso hay un programa malo que se ha metido dentro, intenta ejecutar un escaneo y una limpieza con tu antivirus y el software MalwareBytes -
-
-