traykan
Mensajes publicados454Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención71
Oh ...
Más en serio, da más detalles si quieres que te ayudemos ;)
Ramoloss Ramo Ramo Ramoloss (Ramoloss)
james131
Mensajes publicados31EstadoMiembro
Hola y gracias, tengo un triángulo amarillo que aparece con bastante frecuencia en mi conexión wifi al hacer clic derecho, puedo resolver el problema y una de cada dos veces tengo el siguiente mensaje: "la puerta de enlace predeterminada no está disponible", pero vuelve con bastante frecuencia. ¡Tengo una Freebox Revolution con Windows 7 de 64 bits!
traykan
Mensajes publicados454Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención71
>
james131
¿Incluso después de reiniciar tu caja?
james131
¿Quieres decir que desconecté y volví a conectar la caja? Sí, lo hice varias veces y nada, es molesto ese triángulo amarillo que aparece de repente. Siempre consigo resolver el problema, pero vuelve. He notado que al mostrar varias páginas web a la vez, mi problema regresaba con más frecuencia. ¿Es grave, doctor? Tengo una Freebox Revolution con Windows 7 de 64 bits.
james131
¡Ya está solucionado el problema del triángulo amarillo, pero todavía hay este mensaje de error: ¡la conexión entre su punto de acceso router o módem de cable e internet está interrumpida! ¿Cómo solucionarlo? ¡Gracias!
al hacer clic derecho, puedo resolver el problema y una de cada dos veces tengo el siguiente mensaje: "la puerta de enlace predeterminada no está disponible", pero vuelve con bastante frecuencia. ¡Tengo una Freebox Revolution con Windows 7 de 64 bits!
¡la conexión entre su punto de acceso router o módem de cable e internet está interrumpida! ¿Cómo solucionarlo? ¡Gracias!