Eliminación de duplicados en los marcadores

Resuelto
Marc_Port Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hola,
Cuantos más duplicados elimino, más aparecen, los enlaces y los carpetas. ¿Qué hacer? Bueno, por el momento he desinstalado. Pero voy a reinstalar por tercera o cuarta vez.
Gracias y hasta luego

Marc

Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157

7 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Buenas noches.
    Reinicia tu navegador.

--
    ¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    P.D. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas.
    0
  2. Marc_Port Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Hola y gracias por la respuesta.

Entonces, he hecho esto unas cuantas veces. Además, desinstalé e reinstalé (completo) ayer y antes también. El problema sigue ahí. También he reportado esto (ya ha pasado bastante tiempo) pero sin respuesta.
    Por último, he eliminado todos mis favoritos excepto la barra personal. Y desde entonces, cuando quiero agregar un marcador, tengo un gran cuadro cuadrado, luego abajo carpeta.

https://www.dropbox.com/s/073jgsyzi0xkk19/mozilla.png?dl=0

Y además, si quiero crear una nueva carpeta, no se nombra, o solo una letra o nueva carpeta. Soy obligado a abrir todos los M-P para corregir. Vaya, pffff. :-)

Marc.
    0
    1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

¿Pero estás en Win10?
      Porque veo Dropbox en tu imagen.
      ¿También has abierto una cuenta para ese Dropbox?
      Él se encarga de tus archivos.

Dropbox es un servicio de almacenamiento y compartición de copias de archivos locales en línea ofrecido por Dropbox, Inc., una empresa ubicada en San Francisco, California.
      Eso debe ser el problema.
      0
  3. Marc_Port Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Estoy bajo Win 7 sin el pack 1 porque me causaba problemas. He reinstalado W7 hace menos de un mes. Y antes ya tenía estos inconvenientes. Desde hace al menos 6 meses.
    Dropbox no se activa al iniciar y solo lo uso una vez por semana, ni siquiera. Y no veo la relación con Firefox. Ha sido mi navegador predeterminado durante años y nunca había tenido estos problemas.
    0

Desinstala este Dropbox.
      Restablece Firefox.
      En la barra de URL escribe > about:support < y repara Firefox.
      Elimina también el historial de navegación.
      0
  4. Marc_Port Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Bueno, he hecho todo y todo...
    Con dificultad, mi PC no quería arrancar, tuve que hacer 2 escaneos.

También he eliminado Ccleaner, que me parece demasiado intrusivo desde su última versión.

En cuanto a Dropbox, no entiendo qué peligro representa. Si pudieras explicármelo, ya que he tomado una suscripción.
    Gracias.
    0

Pero dices que casi no lo usas.

¿Pero podrías tener una porquería en tu PC que te cause el problema?
      No solo en los marcadores.

Escanea tu PC con ADWCleaner y malwarebytes
      0
  5. Marc_Port Mensajes publicados 24 Estado Miembro

He hecho todo eso más de una vez.
    El problema ha desaparecido.
    Pero acabo de volver a iniciar sesión en SYNC.
    Y los problemas regresan.
    Así que es un problema relacionado con Sync.
    Porque al desconectar, los cientos de marcadores y duplicados vuelven a estar allí y persisten incluso desconectado.
    Me ha llevado tiempo darme cuenta.
    Creo que debo, por enésima vez, reparar firefox.
    0

¿Pero no sabes detener (desactivar) este SYNC en Firefox?
      Porque está relacionado, de hecho, con los marcadores, etc.
      0
  6. Marc_Port Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Claro que sé hacerlo. Pero no siempre lo pienso, y tampoco hay nada que indique que estoy en sincronización.
    No es normal tampoco que, al desincronizar, los duplicados queden. Acabo de eliminar la cuenta, los duplicados siguen ahí. (Me volví a sincronizar para probar. Bueno, borré todo de nuevo. Afortunadamente sé hacer una copia de seguridad en html.
    Bueno, creo que hemos cubierto todo. No tengo mucha cabeza para la informática y muy poca memoria. (como mi PC)
    Gracias por todo a menos que tengas otro consejo. :-)

Marc
    0

Mira esto.
      http://www.memoclic.com/593-firefox/17503-doublons-marque-pages-firefox.html

Pero mira en los Complementos si no encuentras algo instalado para tu problema.
      0
  7. Marc_Port Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Muchas, muchas gracias por tu ayuda. Acabo de instalar el módulo.
    Buenas tardes y que sigas bien. :-)

Marc
    0

Espero que esto te ayude.
      Buena suerte.
      ¡Hasta luego!
      0