Eliminación de duplicados en los marcadores
Resuelto
Marc_Port
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hola,
Cuantos más duplicados elimino, más aparecen, los enlaces y los carpetas. ¿Qué hacer? Bueno, por el momento he desinstalado. Pero voy a reinstalar por tercera o cuarta vez.
Gracias y hasta luego
Marc
Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157
Hola,
Cuantos más duplicados elimino, más aparecen, los enlaces y los carpetas. ¿Qué hacer? Bueno, por el momento he desinstalado. Pero voy a reinstalar por tercera o cuarta vez.
Gracias y hasta luego
Marc
Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157
7 respuestas
-
Buenas noches.
Reinicia tu navegador.
--
¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
P.D. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas. -
Hola y gracias por la respuesta.
Entonces, he hecho esto unas cuantas veces. Además, desinstalé e reinstalé (completo) ayer y antes también. El problema sigue ahí. También he reportado esto (ya ha pasado bastante tiempo) pero sin respuesta.
Por último, he eliminado todos mis favoritos excepto la barra personal. Y desde entonces, cuando quiero agregar un marcador, tengo un gran cuadro cuadrado, luego abajo carpeta.
https://www.dropbox.com/s/073jgsyzi0xkk19/mozilla.png?dl=0
Y además, si quiero crear una nueva carpeta, no se nombra, o solo una letra o nueva carpeta. Soy obligado a abrir todos los M-P para corregir. Vaya, pffff. :-)
Marc.-
¿Pero estás en Win10?
Porque veo Dropbox en tu imagen.
¿También has abierto una cuenta para ese Dropbox?
Él se encarga de tus archivos.
Dropbox es un servicio de almacenamiento y compartición de copias de archivos locales en línea ofrecido por Dropbox, Inc., una empresa ubicada en San Francisco, California.
Eso debe ser el problema.
-
-
Estoy bajo Win 7 sin el pack 1 porque me causaba problemas. He reinstalado W7 hace menos de un mes. Y antes ya tenía estos inconvenientes. Desde hace al menos 6 meses.
Dropbox no se activa al iniciar y solo lo uso una vez por semana, ni siquiera. Y no veo la relación con Firefox. Ha sido mi navegador predeterminado durante años y nunca había tenido estos problemas. -
Bueno, he hecho todo y todo...
Con dificultad, mi PC no quería arrancar, tuve que hacer 2 escaneos.
También he eliminado Ccleaner, que me parece demasiado intrusivo desde su última versión.
En cuanto a Dropbox, no entiendo qué peligro representa. Si pudieras explicármelo, ya que he tomado una suscripción.
Gracias.-
Pero dices que casi no lo usas.
¿Pero podrías tener una porquería en tu PC que te cause el problema?
No solo en los marcadores.
Escanea tu PC con ADWCleaner y malwarebytes
-
-
He hecho todo eso más de una vez.
El problema ha desaparecido.
Pero acabo de volver a iniciar sesión en SYNC.
Y los problemas regresan.
Así que es un problema relacionado con Sync.
Porque al desconectar, los cientos de marcadores y duplicados vuelven a estar allí y persisten incluso desconectado.
Me ha llevado tiempo darme cuenta.
Creo que debo, por enésima vez, reparar firefox. -
Claro que sé hacerlo. Pero no siempre lo pienso, y tampoco hay nada que indique que estoy en sincronización.
No es normal tampoco que, al desincronizar, los duplicados queden. Acabo de eliminar la cuenta, los duplicados siguen ahí. (Me volví a sincronizar para probar. Bueno, borré todo de nuevo. Afortunadamente sé hacer una copia de seguridad en html.
Bueno, creo que hemos cubierto todo. No tengo mucha cabeza para la informática y muy poca memoria. (como mi PC)
Gracias por todo a menos que tengas otro consejo. :-)
Marc -
Muchas, muchas gracias por tu ayuda. Acabo de instalar el módulo.
Buenas tardes y que sigas bien. :-)
Marc