Eliminación de duplicados en los marcadores

Resuelto
Hola,

Hola,
Cuantos más duplicados elimino, más aparecen, los enlaces y los carpetas. ¿Qué hacer? Bueno, por el momento he desinstalado. Pero voy a reinstalar por tercera o cuarta vez.
Gracias y hasta luego

Marc

Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157

7 respuestas

1. Buenas noches.
    Reinicia tu navegador.

--
    ¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    P.D. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas.
    0
    1. Hola y gracias por la respuesta.

Entonces, he hecho esto unas cuantas veces. Además, desinstalé e reinstalé (completo) ayer y antes también. El problema sigue ahí. También he reportado esto (ya ha pasado bastante tiempo) pero sin respuesta.
      Por último, he eliminado todos mis favoritos excepto la barra personal. Y desde entonces, cuando quiero agregar un marcador, tengo un gran cuadro cuadrado, luego abajo carpeta.

https://www.dropbox.com/s/073jgsyzi0xkk19/mozilla.png?dl=0

Y además, si quiero crear una nueva carpeta, no se nombra, o solo una letra o nueva carpeta. Soy obligado a abrir todos los M-P para corregir. Vaya, pffff. :-)

Marc.
      0
      1. ¿Pero estás en Win10?
        Porque veo Dropbox en tu imagen.
        ¿También has abierto una cuenta para ese Dropbox?
        Él se encarga de tus archivos.

Dropbox es un servicio de almacenamiento y compartición de copias de archivos locales en línea ofrecido por Dropbox, Inc., una empresa ubicada en San Francisco, California.
        Eso debe ser el problema.
        0
    2. Estoy bajo Win 7 sin el pack 1 porque me causaba problemas. He reinstalado W7 hace menos de un mes. Y antes ya tenía estos inconvenientes. Desde hace al menos 6 meses.
      Dropbox no se activa al iniciar y solo lo uso una vez por semana, ni siquiera. Y no veo la relación con Firefox. Ha sido mi navegador predeterminado durante años y nunca había tenido estos problemas.
      0
      1. Desinstala este Dropbox.
        Restablece Firefox.
        En la barra de URL escribe > about:support < y repara Firefox.
        Elimina también el historial de navegación.
        0
    3. Bueno, he hecho todo y todo...
      Con dificultad, mi PC no quería arrancar, tuve que hacer 2 escaneos.

También he eliminado Ccleaner, que me parece demasiado intrusivo desde su última versión.

En cuanto a Dropbox, no entiendo qué peligro representa. Si pudieras explicármelo, ya que he tomado una suscripción.
      Gracias.
      0
      1. Pero dices que casi no lo usas.

¿Pero podrías tener una porquería en tu PC que te cause el problema?
        No solo en los marcadores.

Escanea tu PC con ADWCleaner y malwarebytes
        0
    4. He hecho todo eso más de una vez.
      El problema ha desaparecido.
      Pero acabo de volver a iniciar sesión en SYNC.
      Y los problemas regresan.
      Así que es un problema relacionado con Sync.
      Porque al desconectar, los cientos de marcadores y duplicados vuelven a estar allí y persisten incluso desconectado.
      Me ha llevado tiempo darme cuenta.
      Creo que debo, por enésima vez, reparar firefox.
      0
      1. ¿Pero no sabes detener (desactivar) este SYNC en Firefox?
        Porque está relacionado, de hecho, con los marcadores, etc.
        0
    5. Claro que sé hacerlo. Pero no siempre lo pienso, y tampoco hay nada que indique que estoy en sincronización.
      No es normal tampoco que, al desincronizar, los duplicados queden. Acabo de eliminar la cuenta, los duplicados siguen ahí. (Me volví a sincronizar para probar. Bueno, borré todo de nuevo. Afortunadamente sé hacer una copia de seguridad en html.
      Bueno, creo que hemos cubierto todo. No tengo mucha cabeza para la informática y muy poca memoria. (como mi PC)
      Gracias por todo a menos que tengas otro consejo. :-)

Marc
      0
      1. Mira esto.
        http://www.memoclic.com/593-firefox/17503-doublons-marque-pages-firefox.html

Pero mira en los Complementos si no encuentras algo instalado para tu problema.
        0
    6. Muchas, muchas gracias por tu ayuda. Acabo de instalar el módulo.
      Buenas tardes y que sigas bien. :-)

Marc
      0
      1. Espero que esto te ayude.
        Buena suerte.
        ¡Hasta luego!
        0