Contrato de usuario final no encontrado
Mxmayrose
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
tanteelise Mensajes publicados 28185 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
tanteelise Mensajes publicados 28185 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Vengo a ustedes después de haber agotado varios temas que no han podido responder a mi pregunta.
Deseo reinstalar Windows XP SP3, pero cuando inicio el CD de instalación (ISO descargada del sitio de Microsoft en una memoria USB), me dice que el programa de instalación no encuentra el contrato de licencia del usuario final.
Anteriormente, formateé mi disco duro con Gparted creando una partición primaria en NTFS de 30 GB y el resto en una partición extendida (lógica) NTFS.
¿Ven algún problema en mi enfoque?
¡Gracias de antemano!
Vengo a ustedes después de haber agotado varios temas que no han podido responder a mi pregunta.
Deseo reinstalar Windows XP SP3, pero cuando inicio el CD de instalación (ISO descargada del sitio de Microsoft en una memoria USB), me dice que el programa de instalación no encuentra el contrato de licencia del usuario final.
Anteriormente, formateé mi disco duro con Gparted creando una partición primaria en NTFS de 30 GB y el resto en una partición extendida (lógica) NTFS.
¿Ven algún problema en mi enfoque?
¡Gracias de antemano!
Enlaces relacionados:
- Vídeo: ¿cómo cambiar tu zona geográfica?
- Problema con el contrato de licencia de instalación de XP
- El instalador no puede encontrar el contrato de licencia.
- windows no encuentra el contrato de licencia de microsoft windows 10
- Recompensas de Google para miembros
- Windows no encuentra el Acuerdo de Licencia de Microsoft.
7 respuestas
-
Día
A veces sucede que un formateo realizado con un registro diferente al de XP te presenta este problema...
Ver más abajo
https://support.microsoft.com/fr-fr/help/326673
--
"Lo propio de la mediocridad es creerse superior. "
La Rochefoucauld