Más navegadores: menos acceso a internet

Resuelto
flyfaraway Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 okoundejoel32@gmail.com -
¡Hola a todos!

Posteo este mensaje como si fuera una botella al mar porque, desde esta mañana, ¡no puedo entrar en internet en absoluto!

Al encender mi PC (Windows 8) esta mañana, quise acceder a internet (a través de Chrome) pero no se abría nada.
Buscando un poco en la red, finalmente lo desinstalé a través de CCleaner.

Sin embargo, desde entonces, no tengo ningún navegador de internet.
Había desinstalado Explorer y, por supuesto, no puedo reinstalarlo.

¡No sé qué hacer!

Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

1. gsa117 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 15

¡Hola! Prueba esto:
    1 Presiona la combinación de teclas windows + e
    2 Escribe en la barra de la parte superior donde dice ordenador o pc la dirección "www.google.com".
    3 Presiona enter
    y dame la continuación.
    --
    VicelGroup
    12
    1. flyfaraway Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

Hola,

Gracias por la respuesta.
      La continuación es... Nada.
      ¡La búsqueda no da ningún resultado! :/
      1
    2. gsa117 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 15 > flyfaraway Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Si escribes en la barra de búsqueda, seguro que no obtendrás ninguna respuesta. Dije la barra más larga a la izquierda de la barra de búsqueda del explorador de Windows.
      Si aún así no obtienes nada, descarga otro navegador desde otra máquina.
      0
    3. flyfaraway Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1 > gsa117 Mensajes publicados 37 Estado Miembro

Pero, ¿cómo puedo descargar eso desde otra computadora y luego ponerlo en otra? ¿Cómo guardarlo en otro lugar? ¿A través de un pendrive?
      0
    4. gsa117 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 15 > flyfaraway Mensajes publicados 15 Estado Miembro

El enlace para Firefox https://www.mozilla.org/fr/firefox/new/
      Google Chrome https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/1905-faille-google-chrome-un-correctif-a-installer-d-urgence/
      PD: descárgalo desde otra máquina y luego transfórmalo a tu máquina a través de una memoria USB u otro medio. Asegúrate de estar conectado a Internet, ejecuta el archivo descargado y deja que la descarga continúe hasta que finalice el procedimiento de instalación completa.
      0
    5. MrKedy Mensajes publicados 502 Estado Miembro 93

De lo contrario, para al menos tener IE, ve al panel de control / Desinstalar o cambiar un programa / Activar o desactivar características de Windows / y seleccionas Internet Explorer.

:)
      0