Proyector de películas Super 8

mareuil77 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 lalreen -
hola
acabo de encontrar en mi desván una proyectora de la que aquí están los datos
inscritos en este proyector

superay MURAY
super8 y 8 m/m

pero no he encontrado el manual de uso -si alguien tiene uno
de este modelo, me gustaría que me dijera cómo colocar la película en este
proyector
gracias de antemano
buenas noches

4 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Se coloca el carrete a la izquierda, parece que necesitamos otro vacío a la derecha y pasamos la película como en esta imagen. Se gira manualmente.
    Estaba destinado principalmente a la pre-edición.

"Tragamos a grandes sorbos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
    17
    1. mareuil77 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola

gracias por esta respuesta rápida- es la misma que tengo-
      haré una prueba mañana
      buen día
      gracias de nuevo
      0
  2. lalreen

Hola, he encontrado el mismo material y quiero utilizarlo. Si tiene el manual, gracias por compartirlo conmigo.
    [Suprimido por la moderación. Información personal, sensible o contraria a la normativa]
    11
  3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Aquí está, creo

--
    "Deglutimos a grandes tragos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos amarga."
    6
  4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

¿Super 8? Recuerdos... Perdí muchas películas en una inundación.
    A pesar de la magnitud del foro, se necesitará mucha suerte para encontrar un manual de instrucciones.
    Dicho esto, no debe ser muy complicado, ¿podrían publicar fotos para que veamos a qué se parece?

Saludos

"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    5