Software de bordado Stitch N Sew

laetitia -  
la-loupe Mensajes publicados 2288 Estado Miembro -
Hola,

Después de la pérdida de mi antiguo PC que estaba con XP, tuve que comprar otro PC para usar mi bordadora xl580, pero el problema es que solo encontré Windows 8.1 en venta. Así que mi pregunta es: ¿cómo puedo usar mi software Stitch en este sistema? Porque cuando lo instalo, se bloquea y me muestra un mensaje de error hacia el final de la instalación. ¡Gracias a quienes me ayuden!

Configuración: Windows / Mozilla 11.0

2 respuestas

1. la-loupe Mensajes publicados 2288 Estado Miembro 475

Hola Laetitia,

se trata efectivamente de esta:
    http://kfzdiscounter24.net/images/pdf/a703deb03164ac4c3a1502943e324958-1435068374.pdf

Acabo de revisar, pero por el momento no es compatible con su PC, aquí está la respuesta que se muestra al verificar:

https://www.crucial.fr/compatible-upgrade-for/compaq/presario-1800-xl580*

Que tenga un buen día

----------------
    Si considera que su problema está resuelto, marque como Resuelto para ayudar a otros que buscan esta solución y hacerles saber. Gracias.
    0
    1. laetitia

hola "la lupa" efectivamente esta es la máquina su software no presenta problemas para instalarse es el logibrode "stitch n sew" que no logro instalar aparentemente estoy obligado a comprar la licencia de Windows 7 para poder usarlo así que son más de 100€ de licencia.... y por supuesto la tienda donde compré el software se cuidó mucho de informarme de esto al momento de la compra!!
      gracias por tomarte la molestia de responder a mi pregunta
      ¡bien a ti!
      laetitia
      0
  2. la-loupe Mensajes publicados 2288 Estado Miembro 475

Hola Laetitia,

no creo que la tienda esté necesariamente informada sobre los avances y cambios realizados de una versión de Windows a otra.

A menudo se realizan actualizaciones en los sitios de las marcas que venden los dispositivos, no siempre es seguro, y también les toma tiempo adaptarse, pero hay que verificar regularmente.

Ahora Microsoft va a pasar a la versión de Windows 10, ¡así que todavía habrá cambios!

Buena suerte.

----------------
    Si consideras que tu problema está resuelto, marcar como Resuelto ayuda a otros que buscan esta solución y es agradable saberlo. Gracias.
    0