Modo de ultra ahorro de energía bloqueado

Antoine -  
 FL -
Hola, tengo un gran problema con mi Samsung Galaxy Ace 4... Ayer, me di cuenta de que me quedaba poca batería, así que decidí activar el modo "Ultra ahorro de energía". Sin embargo, incluso con este modo, el teléfono se apagó después de unos pocos minutos.
Pero solo aquí está el problema, lo cargué y cuando lo reinicié, la pantalla estaba gris, sí, tengo acceso a todas las aplicaciones, etc., como si nada, solo que el color permanece en el modo Ultra ahorro de energía y la pantalla es gris.
He intentado reiniciarlo y nada... :/
¿Qué puedo hacer, por favor? No me digas que tengo que reiniciarlo, por favor?? :(

Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.130

3 respuestas

1. Kumakuma6

Acabo de encontrar una solución. Hay que desactivar el modo ultraeconómico, luego ir a la configuración de gestión de aplicaciones y después, en la parte izquierda, pulsar sobre los tres puntitos que están en vertical. Hagan restablecer las referencias de aplicaciones. Esto no modifica ni elimina ningún dato, solo permite reactivar todas las aplicaciones por defecto.
    16
    1. misscha

Soul y en mis parámetros no tengo nada de eso.
      0
    2. vanille

Muchas gracias, en menos de 2 segundos se solucionó el problema
      he recibido todas mis notificaciones :)
      0
    3. Run974

Gracias, pude recuperar mis aplicaciones y está funcionando.
      0
    4. FL

He probado este método: no hay manera.

0
  2. Antoine

Algunas, incluso muchas aplicaciones no se abren tampoco :'( ¿Por favor?
    3
    1. lil

safeguarda y reinicializa
      0
    2. alilou toubib

Mismo problema
      por favor, necesito ayuda.
      0
  3. sarah-37 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 8

Hola, tengo casi el mismo problema en el mismo teléfono, es gracioso. De hecho, también me puse en modo ultra eco, y cuando volví al modo normal no podía usar más nada. Ahora solo puedo usar Internet, mensajes, contactos, llamadas y ajustes... en resumen, las funciones del modo ultra eco. He intentado de todo, quitar la batería, reiniciar en modo normal en ultra eco, apagarlo por mucho tiempo y encenderlo de nuevo... en fin, no tengo ganas de tener que restablecerlo a la configuración de fábrica y además, tal vez ni siquiera resolvería el problema, así que si alguien tiene una idea...
    3
    1. lucie_68

Hola,
      Mi hermana tuvo el mismo problema, pero al intentar encenderlo, como todos los Samsung, aparece el pequeño "Samsung" escrito al encenderlo, pero se queda bloqueado.
      ¡Por favor, ayúdenla!

¡Gracias de antemano!
      0
    2. sarah

¿Cómo lo hiciste?
      0
    3. sarah

¿Cómo lo hiciste???
      0