Error de disco duro inteligente
BroutBrout
Mensajes publicados
170
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
BroutBrout Mensajes publicados 170 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
BroutBrout Mensajes publicados 170 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo este error al iniciar el ordenador.
Error de disco duro SMART
la verificación del disco duro SMART ha detectado una falla inminente. para evitar la pérdida de datos, por favor haz una copia de seguridad del contenido inmediatamente y ejecuta la prueba del disco duro en el diagnóstico del sistema
disco duro 1
etc..
he hecho una prueba "prueba rápida del disco duro"
me puso:
Verificación SMART del disco duro: fallida
prueba de componentes: fallida
¿eso significa que el disco está muerto o podría estar simplemente desconectado?
gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
Error de disco duro SMART
la verificación del disco duro SMART ha detectado una falla inminente. para evitar la pérdida de datos, por favor haz una copia de seguridad del contenido inmediatamente y ejecuta la prueba del disco duro en el diagnóstico del sistema
disco duro 1
etc..
he hecho una prueba "prueba rápida del disco duro"
me puso:
Verificación SMART del disco duro: fallida
prueba de componentes: fallida
¿eso significa que el disco está muerto o podría estar simplemente desconectado?
gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
Enlaces relacionados:
- Realiza una copia de seguridad inmediata de tus datos y reemplaza tu disco duro.
- ¡Problema inminente de fallo del disco duro!
- "Prioridades de BBS del disco duro"
- Instalación de W10, imposible de arrancar desde el disco duro UEFI.
- Imposible quitar el BIOS UEFI al arrancar
- El PC se enciende pero muestra el error de disco duro SMART.
3 respuestas
Creo que este tema responderá a tu pregunta:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31071998-smart-hard-disk-error-urgent-svp
--
Y viva los Kiwis.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31071998-smart-hard-disk-error-urgent-svp
--
Y viva los Kiwis.