Selecciona la ciudad en leboncoin.
lechameau2003
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, no puedo seleccionar mi ciudad en le bon coin. Selecciono la región y el departamento, pongo el código postal pero, a diferencia de lo normal, las ciudades correspondientes al código postal no se muestran y el rectángulo donde se debe poner la ciudad está desactivado. Cuando valido mi anuncio (sin la ciudad), las ciudades que corresponden al código postal aparecen pero no puedo seleccionarlas. Gracias por ayudarme lo antes posible.
PD: Uso Firefox y he intentado con otros navegadores pero sigue sin funcionar.
PD: Uso Firefox y he intentado con otros navegadores pero sigue sin funcionar.
2 réponses
Hola.
Es un error en le bon coin > hay que seguir completando y validando el resto del anuncio y posteriormente, la validación del código postal y de la ciudad podrá hacerse.
¡Hasta luego!
--
Si necesitas algo, ¡hazme saber!
Es un error en le bon coin > hay que seguir completando y validando el resto del anuncio y posteriormente, la validación del código postal y de la ciudad podrá hacerse.
¡Hasta luego!
--
Si necesitas algo, ¡hazme saber!
lechameau2003
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Disculpe, ¿qué es el cp? Y en cuanto a la ciudad, no consigo seleccionarla y como mi código postal pertenece a varios municipios no sé si está bien.