Conectar mi Freebox a mi red

Resuelto
danette_29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
danette_29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Mi electricista acaba de instalarme RJ45 y lo necesario para usarlos.

Tengo este cuadro/armario en mi garaje:

[imagen]

Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo hacer para conectar mi Freebox Révolution para tener internet, teléfono y televisión? ¿todo el material necesario para su conexión está disponible con la Freebox?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

3 respuestas

1. -LOove_GAame- Mensajes publicados 174 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   38

Hola a ustedes :)

Debían enchufar su Freebox, como cualquier otro router normal; si no sabía dónde y cómo enchufarlo, le explicaría.

Atentamente.
    0
    1. danette_29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Bonjour, LOove_GAame. Je souhaite brancher correctement mon serveur pour avoir internet, la tv et le téléphone. Comme je ne sais pas brancher une box sur ce genre de matériel (Michaud), je veux bien que vous me guidiez.
      0
  2. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442

Hola,
    tu conexión actual solo sirve para teléfono.
    ¿qué quieres exactamente?
    conectar tu Freebox a una toma de pared para tener la conexión en un solo lugar.
    ¿o tener la conexión a internet desde las 4 tomas de pared?
    Si es la primera opción, debes conectar la toma azul del filtro maestro, supongo que es Michaud, hacia la toma donde vas a instalar tu router.
    Si es la segunda opción,
    instalas la caja del servidor de tu router Revolution cerca de esta caja y conectas el puerto ADSL a la toma azul y los puertos Ethernet a las 4 tomas de pared (a la derecha).
    Luego, para distribuir el teléfono, será más complicado, pero si tienes teléfonos DECT, debería hacerse sin cableado.

y ... ¡Voili Voilou Voila!
    0
    1. danette_29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola Brupala. La foto que ilustra mi solicitud es una imagen obtenida en Internet, y no lo que tengo en casa.

Para la primera opción, ¿debo conectar el módem (color azul) al RJ45 correspondiente a la habitación donde voy a instalar mi teléfono? ¿Es correcto?

Para la segunda opción, para conectar el puerto ADSL a la toma azul, ¿debo usar un RJ11/RJ45?

Gracias por tu cooperación.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442 > danette_29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

para la primera opción, no tu teléfono sino tu caja/box de servidor.
        para la segunda opción, no hace falta adaptador, una RJ11 macho funciona en una RJ45 hembra.
        0
  3. danette_29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Gracias por dedicar su tiempo para aportar una solución.
    0