Conectar mi Freebox a mi red
Resuelto
danette_29
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
danette_29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
danette_29 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Mi electricista acaba de instalarme RJ45 y lo necesario para usarlos.
Tengo este cuadro/armario en mi garaje:
[imagen]
Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo hacer para conectar mi Freebox Révolution para tener internet, teléfono y televisión? ¿todo el material necesario para su conexión está disponible con la Freebox?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Mi electricista acaba de instalarme RJ45 y lo necesario para usarlos.
Tengo este cuadro/armario en mi garaje:
[imagen]
Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo hacer para conectar mi Freebox Révolution para tener internet, teléfono y televisión? ¿todo el material necesario para su conexión está disponible con la Freebox?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Enlaces relacionados:
- Conectar mi Freebox a un RJ45 de pared
- Conectar Freebox Révolution al distribuidor o cuadro de comunicación
- no puedo usar mi tarjeta de red de 1 Gb/s
- Conectar mi antiguo sistema de teléfono fijo a la Livebox de Orange
- ¿Red coaxial detrás de una Freebox?
- Instalación de fibra, ¿dónde irá mi Freebox con un DTI?
3 respuestas
-
Hola a ustedes :)
Debían enchufar su Freebox, como cualquier otro router normal; si no sabía dónde y cómo enchufarlo, le explicaría.
Atentamente. -
Hola,
tu conexión actual solo sirve para teléfono.
¿qué quieres exactamente?
conectar tu Freebox a una toma de pared para tener la conexión en un solo lugar.
¿o tener la conexión a internet desde las 4 tomas de pared?
Si es la primera opción, debes conectar la toma azul del filtro maestro, supongo que es Michaud, hacia la toma donde vas a instalar tu router.
Si es la segunda opción,
instalas la caja del servidor de tu router Revolution cerca de esta caja y conectas el puerto ADSL a la toma azul y los puertos Ethernet a las 4 tomas de pared (a la derecha).
Luego, para distribuir el teléfono, será más complicado, pero si tienes teléfonos DECT, debería hacerse sin cableado.
y ... ¡Voili Voilou Voila!-
Hola Brupala. La foto que ilustra mi solicitud es una imagen obtenida en Internet, y no lo que tengo en casa.
Para la primera opción, ¿debo conectar el módem (color azul) al RJ45 correspondiente a la habitación donde voy a instalar mi teléfono? ¿Es correcto?
Para la segunda opción, para conectar el puerto ADSL a la toma azul, ¿debo usar un RJ11/RJ45?
Gracias por tu cooperación.
-
-
Hola,
Gracias por dedicar su tiempo para aportar una solución.