Activar Inicio Rápido Windows 10

Resuelto
Nicocacola Mensajes publicados 313 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Nicocacola Mensajes publicados 313 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

¡Encuentro que Windows 10 es muy lento al arrancar! Y por si fuera poco, parece que la opción Fast Boot de mi ASUS se ha ido.

Tengo una placa madre UEFI pero no puedo encontrar la opción para activar el Fast Boot.

En "Opciones de energía" no hay la casilla "Activar inicio rápido (recomendado)".

En el BIOS, una vez que he activado el Secure Boot, ¡aparece la opción Fast Boot! Pero bueno, una vez activada, mi PC reinicia en el BIOS sin acceder a Windows 10.

He seguido una técnica para quitar la contraseña al inicio, pero el arranque de Windows 10 sigue siendo muy lento.

¿Tienes alguna solución? ¿El mismo problema?

Gracias por tus respuestas :)

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola. Sé que no es una respuesta, pero W 10 es casi instantáneo con un simple HDD para mí, mucho más rápido que W8.1. Saludos

--
¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa..........................
5
Palbolsky Mensajes publicados 274 Estado Miembro 119

Con el inicio rápido, paso del BIOS a la pantalla de escritorio sin ver ninguna carga. Pero estoy en un SSD, así que es aún más rápido.
0