Conversación de SMS completamente desaparecida
Tatie
-
Mag -
Mag -
Hola,
Ayer noté durante un intercambio de mensajes de texto que los mensajes anteriores con ese mismo contacto habían desaparecido.
Pensé que quizá ese interlocutor había borrado "SUS" mensajes, pero después reflexioné y me pregunté por qué los míos tampoco están, también han sido borrados.
Hoy les consulto para obtener una respuesta porque estoy muy intrigada.
Configuración: iPhone / Safari 8.0
Ayer noté durante un intercambio de mensajes de texto que los mensajes anteriores con ese mismo contacto habían desaparecido.
Pensé que quizá ese interlocutor había borrado "SUS" mensajes, pero después reflexioné y me pregunté por qué los míos tampoco están, también han sido borrados.
Hoy les consulto para obtener una respuesta porque estoy muy intrigada.
Configuración: iPhone / Safari 8.0
1 réponse
Hola,
Primero que nada, en el intercambio de sms, el mensaje se almacena localmente en el teléfono, es decir, si la persona con la que te comunicas elimina sus sms, no se eliminarán de tu teléfono.
Existen varias soluciones posibles: o los has eliminado por accidente, o tienes una configuración en tu teléfono que elimina los mensajes después de un cierto tiempo para evitar ocupar la memoria de tu teléfono.
Primero que nada, en el intercambio de sms, el mensaje se almacena localmente en el teléfono, es decir, si la persona con la que te comunicas elimina sus sms, no se eliminarán de tu teléfono.
Existen varias soluciones posibles: o los has eliminado por accidente, o tienes una configuración en tu teléfono que elimina los mensajes después de un cierto tiempo para evitar ocupar la memoria de tu teléfono.
El problema es que precisamente no he borrado ninguno de SUS mensajes y que ningún otro mensaje de todos mis interlocutores ha desaparecido.
¡Es el único! Además, no todos han desaparecido, solo los mensajes comprometidos para la persona, ¡eso es lo que más me ha impactado!
Cuando quise recuperar mensajes anteriores para recordárselos, no los encontré, ni siquiera los míos.
Sin embargo, los mensajes triviales sí están presentes.
¿Cómo es esto posible?
A mí también me pasa con un contacto bloqueado, no entiendo como si fueran sus mensajes, solo los míos, como si se hubiera hecho una selección increíble.
Así que tengo la intención de ir a FREE para exigir una explicación o un informe de incidente y/o anomalía en mi línea porque no es normal en absoluto.
Quizás una persona física simplemente los ha borrado, ¡especialmente si los mensajes eran comprometedores!
Si realmente necesita esos mensajes, intente contactar a la persona que se los envió; puede que haya guardado la conversación en su teléfono.