Ventana - ad.doubleclick.net
Cerrado
anthime
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tras un intento de desinfección de mi PC, noto un nuevo problema: cuando hago clic para iniciar la navegación, aparece una ventana en la parte inferior de la pantalla que indica lo siguiente: "¿Desea abrir o guardar f.txt desde ad.doubleclick.net?" (abrir-guardar-cancelar). No me atrevo a "abrir" o "guardar" y siempre hago clic en "cancelar" para hacer desaparecer la ventana. ¿Cómo puedo hacer para que esta ventana ya no aparezca?
Gracias.
Tras un intento de desinfección de mi PC, noto un nuevo problema: cuando hago clic para iniciar la navegación, aparece una ventana en la parte inferior de la pantalla que indica lo siguiente: "¿Desea abrir o guardar f.txt desde ad.doubleclick.net?" (abrir-guardar-cancelar). No me atrevo a "abrir" o "guardar" y siempre hago clic en "cancelar" para hacer desaparecer la ventana. ¿Cómo puedo hacer para que esta ventana ya no aparezca?
Gracias.
2 respuestas
Hola,
Para ver si hay malware:
Sigue el tutorial FRST.
(y tómate el tiempo para leerlo bien para aplicarlo correctamente - todo está explicado).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST, esto generará tres informes FRST:
Envía, como se explicó, estos tres informes al sitio http://pjjoint.malekal.com y de regreso proporciona los tres enlaces pjjoint que conducen a esos informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Es entonces cuando me levanté y me fui
Para ver si hay malware:
Sigue el tutorial FRST.
(y tómate el tiempo para leerlo bien para aplicarlo correctamente - todo está explicado).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST, esto generará tres informes FRST:
- FRST.txt
- Shortcut.txt
- Additionnal.txt
Envía, como se explicó, estos tres informes al sitio http://pjjoint.malekal.com y de regreso proporciona los tres enlaces pjjoint que conducen a esos informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Es entonces cuando me levanté y me fui