RemoteApp - La aplicación

Resuelto
xxfahrenheitxx Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
xxfahrenheitxx Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola,

Aquí está la problemática que encuentro:

Tengo un servidor Windows Server 2012 R2 que posee los roles necesarios para un servidor único de Remote Desktop Services (Windows TS) para proporcionar un servicio de Remote Apps. Mi servidor está, por tanto, como RD Web, RD Gateway, RD Connection Broker y Session Host.

Tengo un cliente Windows 7 en el que se ha “instalado” el acceso a la RemoteApp instalada en el servidor.

El problema es que la aplicación no inicia. Después de autenticarme (autenticación exitosa) el sistema carga durante unos diez segundos y luego aparece un mensaje de error que dice “El programa no se inició correctamente en el equipo remoto”.

Sé que la aplicación es compatible con Remote App (ya había conseguido la instalación en un servidor de pruebas).

El servidor está aparentemente correctamente configurado porque puedo compartir otras aplicaciones (intento con la calculadora).

¿Alguien tendría alguna pista para depurar este caso? ya no se me ocurre nada.

De antemano, gracias a quienes se interesen por el tema!

Configuración: Cliente: Windows 7
Configuración: Servidor Windows Server 2012 R2

1 respuesta

xxfahrenheitxx Mensajes publicados 32 Estado Miembro 2
 
Vergüenza de mí,

se trataba de un problema de derecho de acceso al directorio donde está instalada la aplicación.

El usuario remoto no estaba reconocido en el servidor, por lo que no tenía derecho a acceder al recurso.

Nota para el futuro: dejar un registro de los flujos de comunicación antes
Dejo este post, tal vez sea útil para alguien.
2