Cómo mostrar los caracteres no imprimibles en XL2013

Resuelto
VAMRAM -  
 VAMRAM -
Hola,
Estoy buscando desesperadamente cómo mostrar los caracteres no imprimibles en XL 2013. En Word 2013, siempre está el símbolo de párrafo (mostrar todo), pero en XL 2013 no sé dónde encontrarlo.

Lo necesito para reemplazar (función buscar y reemplazar) un "saltos de línea", cuyo símbolo no conozco, por supuesto, para ingresar en la ventana.

Si alguien se ha enfrentado al mismo problema, le agradezco su ayuda.

Información adicional:
Gracias
De hecho, los saltos de línea no se generan con Alt + Enter, sino que son el resultado de la importación de un archivo CSV.
La tabla en CSV es perfecta, pero es imposible de tratar para mis estadísticas. Por lo tanto, debo llevarla a XL2013... Y ahí es donde ocurre la catástrofe.
La conversión me inserta saltos de línea en las celdas (en aproximadamente 5000 líneas).
Si tienes alguna idea... He bloqueado a nuestros desarrolladores.
Gracias a ti

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

8 respuestas

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

no está la herramienta "Mostrar todo" (¶) en Excel.

Pero puedes escribir ALT 010 (en el teclado numérico) en el campo "Buscar" y escribir un espacio en el campo "Reemplazar por".

--
    C-Claire
    3
    1. jee pee Mensajes publicados 31964 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 010

Efectivamente, así funciona muy bien ;-)
      0
    2. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > jee pee Mensajes publicados 31964 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola Jee Pee,

sí, pero con la información complementaria que añadió VamRam, ¿funcionará para él? ;-)
      Aunque me pregunto, en Excel, ¿qué otra cosa puede haber además de un salto de línea en una celda?

Esperemos su respuesta...

C-Claire
      0