Cómo recuperar notas perdidas sin haber sido eliminadas

Estelle_S123 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

Espero que estén bien y maravillosamente.

Me gustaría lograr recuperar notas que había guardado en mi cuenta de 'gmail', pero un día al hacer algunas manipulaciones, las perdí sin haberlas borrado. Sin embargo, tengo las notas de la cuenta de 'yahoo'.

¿Alguien podría ayudarme, por favor? He intentado utilizar herramientas de recuperación, pero no encuentro mis notas desde finales de febrero hasta el 6 de julio.

¡Gracias de antemano a todos!

1 respuesta

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, si tienes problemas con las notas de tu cuenta de Gmail, eso no tiene nada que ver con el iPhone, ya que la cuenta de Gmail funciona mediante sincronización IMAP (el iPhone solo muestra el contenido de tu cuenta de Gmail).
    Conéctate a tu cuenta de Gmail a través de una computadora y verifica si puedes recuperar tus notas desde allí.
    Fred.ml
    -1
    1. Estelle_S123 Mensajes publicados 26 Estado Miembro

Hola,

He intentado hacer esto, pero no he podido porque aparentemente las notas que tenía en el iPhone bajo la cuenta de Gmail no se sincronizaban en mi bandeja de entrada de Gmail. Y no entendía por qué, al querer resolver esto, perdí mis notas en el teléfono.

Gracias

Estelle
      0
    2. Estelle_S123 Mensajes publicados 26 Estado Miembro

Mis parámetros para el IMAP estaban bien configurados. Actualmente, estoy recibiendo la sincronización de mis "nuevas notas en Gmail" en mi bandeja de entrada.
      Pero las que tenía antes ya no las veo en mi iPhone, no se están sincronizando con mi cuenta de Gmail. Y en realidad, eso es lo que no entiendo.

Aparentemente, existe la posibilidad de recuperar notas que ya no están en el iPhone a través de herramientas o utilidades. Y para eso, necesito ayuda, por favor.

Gracias de nuevo a ti, Fred.
      Estelle
      0
    3. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127 > Estelle_S123 Mensajes publicados 26 Estado Miembro

re, no te podré ayudar porque no utilizo el tipo de software que puede recuperar los datos perdidos. Además, la mayoría de estos programas son de pago y nunca se sabe de antemano si podrán recuperar los datos perdidos.

Yo soy más del tipo de hacer copias de seguridad de los elementos importantes para no perder nada en caso de problemas.
      Lo siento, fred.ml
      0
    4. Estelle_S123 Mensajes publicados 26 Estado Miembro

Está bien. Gracias, sin embargo, por tu ayuda.
      0
    5. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Lo único que podría ser posible sería restaurar la copia de seguridad del iPhone, siempre y cuando tengas una y no hayas hecho una copia de seguridad de tu iPhone desde que se perdieron las notas. En este caso, debes conectar el iPhone a iTunes, cancelar de inmediato la copia de seguridad automática o desactivar la copia de seguridad automática antes de conectar el iPhone a iTunes y restaurar el dispositivo.
      Sin embargo, me pregunto, imagino que usas la aplicación Notas del iPhone, cuando se configuran varias cuentas en la parte superior de la aplicación aparece "Cuenta", al presionar "Cuenta" el iPhone muestra las cuentas. ¿Qué muestra tu iPhone?
      fred.ml
      0