Conexión de 2 televisores en 2 habitaciones diferentes

bioagri Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Bioagri -
Hola,
tengo 2 televisores ... uno digital y uno viejo con decodificador ...
el digital está conectado con un decodificador TPS y funciona bien con una parabólica ... junto a un Livebox de Orange ... el otro está en otra habitación y funcionaba bien con su decodificador y otra antena, pero he perdido la recepción! Tengo 2 tomas Live plugs HD+ y un decodificador para la TV de Orange que nunca he conectado ... ¿puede darme una solución para recibir los programas en la televisión vieja ..... es posible? ¡Gracias!!!!

2 respuestas

1. PSud Mensajes publicados 1385 Estado Miembro 528

Hola,
    Solo tienes que conectar un liveplug al livebox y otro al lado de la vieja tele en el decodificador de TV Orange. Luego hay que conectar la vieja tele al decodificador de TV Orange. No puedo decirte más ya que no tengo livebox, pero ya he hecho la maniobra en casa de amigos y funciona. Debes tener todo explicado en la documentación de Orange que viene con el livebox y los liveplugs.
    Saludos
    0
    1. Gil

regla básica 1 parábola con 1 cabeza 2 salidas + 2 cables = 2 receptores
      0
      1. PSud Mensajes publicados 1385 Estado Miembro 528 > Gil

Ciertamente, pero si tienes un decodificador grabador, con dos cabezales conectados a través de dos cables a un solo decodificador, como el Cube de C+, puedes ver un programa mientras grabas otro. Así que necesitas otra solución para conectar una segunda televisión.
        0
      2. Gil > PSud Mensajes publicados 1385 Estado Miembro

o una cabeza llamada "Quad" con 4 salidas + 3 cables para 3 entradas (sintonizador) de cualquier satélite, y así sucesivamente, cabeza máxima "Octo" (8 salidas) para 1 satélite a elegir, ej. Astra o Hot-Bird o Eutelsat 5WA. Si además la TNT (antena) requiere un distribuidor múltiple (funciones de multi-conmutador, acoplador, repartidor) para distribuir todo...

http://img.imagesia.com/fichiers/zf/multi-distributeur-commutateur-multiple-coupleur-ter-sat-repartiteur-satellite-t_imagesia-com_zfay_large.png
        0
    2. Bioagri

Hola, gracias por la respuesta... he probado la conexión: televisión antigua conectada al decodificador de Orange y conectada a través de un plug, el otro plug conectado a la toma con la Livebox y la televisión moderna, solo que... la televisión antigua me muestra 'sin señal'... como si, a pesar de los plugs, necesitara conectarse a una antena??? Es una pena, porque tengo una toma de antena al lado de la televisión antigua, pero no es una antena parabólica, es una antena de palito!!!! ¿Es normal que no funcione? Yo pensaba que todo pasaba por las tomas eléctricas y los plugs... y sí, soy rubia, ¡LOL!... así que gracias por sus explicaciones!!!!
      0