Problema gigante
houcine
-
houcine -
houcine -
Hola, tengo un gigante 2500hd y su problema es que no puede reconocer mi wifi. Cada vez que trato de conectarlo, me muestra un fallo (voy a expansión, luego a wifi, hago clic en mi wifi para ingresar mi código, pero me dice por favor espere y luego fallo). Y el problema es que a veces lo reconoce, no sé qué más hacer, por favor ayúdame, gracias.
1 respuesta
Bueno, primero, ¿no cometiste errores al ingresar el código? Tal vez tu caja utilice una seguridad Wi-Fi que no es compatible con tu televisor, pero puedes cambiar eso en la configuración. Si no, ¿está tu televisor lejos de la caja? Porque si tienes un puerto ethernet (a menudo dice "LAN" en él), puedes hacer una conexión con un cable.
houcine
non non, no he cometido ningún error al introducir el código, y lo que es raro es que a veces mi demo reconoce mi wifi y a veces no, no entiendo nada, ayer estaba viendo la televisión normal con wifi, y hoy ya no lo reconoce, me voy a suicidar :p ¡ayúdenme!