MAGIX Video Deluxe ya no se abre...
matt'41
Mensajes publicados
89
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Compré el software hace aproximadamente 6 meses y todo funcionaba bastante bien hasta hoy. Quería pulir y exportar todos los proyectos que había realizado (¡he pasado decenas de horas en ello!) pero cuando abro el software, no se muestra nada (ni siquiera un mensaje de error) ¡He esperado, pero nada!
¿Cómo puedo hacer para que vuelva a funcionar? Gracias por ayudarme si es posible...
Compré el software hace aproximadamente 6 meses y todo funcionaba bastante bien hasta hoy. Quería pulir y exportar todos los proyectos que había realizado (¡he pasado decenas de horas en ello!) pero cuando abro el software, no se muestra nada (ni siquiera un mensaje de error) ¡He esperado, pero nada!
¿Cómo puedo hacer para que vuelva a funcionar? Gracias por ayudarme si es posible...
1 respuesta
-
Hola
antes de alterar su computadora por el más mínimo incidente, como desinstalar "limpiamente" un software, es una operación delicada. En caso de error persistente, piensen en hacer una "restauración del sistema a una fecha anterior" al error; ese es el término de Windows que deben escribir en la ventana en la parte inferior izquierda de la página de inicio "buscar programas y archivos" y seguir las instrucciones.
O ir a "panel de control", sistema y seguridad, centro de mantenimiento, "restaurar el sistema a una fecha anterior", "abrir la restauración del sistema", sí, siguiente.
No hay ningún riesgo y a menudo es muy útil.
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles".
Recuerden marcar como "resuelto" su mensaje si es el caso.-
OK, muchas gracias, lo haré mañana.
Pero he visto que la restauración no elimina los archivos (fotos, documentos, música...) ni los programas instalados, ¿es cierto?
Y mis proyectos que estaban en curso en Video Deluxe, ¿los encontraré después de la restauración exactamente igual que antes del error? -
-
-
-
-