Mi iPhone me pide una "Activación requerida".
MaxSansNom
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Como pueden ver en la foto de arriba, mi iPhone me está pidiendo constantemente una "activación requerida" incluso a veces varias veces al día y como a menudo viajo, tengo que conectarlo a una red wifi para activarlo y poder usarlo. Después de muchas búsquedas, he llegado a la conclusión de que no proviene de la tarjeta SIM, sino quizás de iCloud, si pueden ayudarme lo antes posible, gracias.
PD: Estoy en un iPhone 5S
Atentamente
2 respuestas
-
Hola, primero activa tu iPhone, luego te aconsejo que cambies la contraseña de tu cuenta, una persona malintencionada (que te conoce y/o que conoce tu contraseña de iCloud) puede desactivar el iPhone de forma remota a través del sitio web iCloud.com.
-
Hola,
¿Ha realizado usted una restauración de su iPhone recientemente?
Si es así, ¿la restauración se ha hecho sobre una versión de iOS aún firmada por Apple? (¿Cuál?)
Hay varias causas:
- Versión de iOS no compatible
- iPhone bloqueado por un antiguo propietario
- iPhone bloqueado por Apple (problema de SIM)
Puede intentar conectarlo a iTunes para ver si se le solicita una activación en la computadora.
O bien, es posible poner el teléfono en modo DFU y realizar una restauración completa (con iTunes) con la versión más reciente y compatible.
En cuanto a iCloud, debería intentar iniciar sesión en otra cuenta para ver si el problema persiste.
La solución más segura es llamar a Apple y pedirles que verifiquen su iPhone.
EchoIsON