Cómo conectar 2 televisores para tener la misma imagen

Jean -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
En mi autocaravana tengo un televisor con antena satelital y decodificador. Todo funciona de maravilla, excepto que el televisor está en la parte delantera.
Me gustaría conectar una segunda pantalla a este televisor para poder ver también en la parte trasera de la autocaravana (donde están las literas) o incluso posiblemente afuera. El televisor original tiene conexiones HDMI, AV, euroconector, VGA, SPDIF.
Conectar el segundo televisor (o pantalla) directamente al decodificador del satélite no es una opción, ya que la tarjeta CI está en el televisor...
Tampoco es el objetivo ver 2 canales diferentes, solo duplicar la imagen del primer televisor en el segundo.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

En un tribunal, no es lo que desea nuestro amigo, además la tarjeta CI está en la primera TV.
    Lo que debería hacerse es hacer una conexión desde la euroconector TV1 hacia la entrada TV2.
    Esto conectado a TV1, conmutado en "out" y luego enlazado con las entradas RCA de TV2:
    https://www.cdiscount.com/pdt2/5/6/g/1/700x700/scart56g/rw/cdiscount-adaptateur-peritel-vers-s-vhs-3-rca-in.jpg

--
    Llamo a un gato, un gato...
    7
    1. Jean

Hola,
      La idea de la ficha peritel acaba de ser probada; sin resultados, lamentablemente...
      ¿Alguien tiene otra idea?
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204 > tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

tribun, No has entendido todavía que nuestro amigo tiene una primera TV con sintonizador de satélite y módulo PCMCIA con tarjeta "Fransat", lo que quiere es transmitir la imagen recibida por esta TV en una segunda...
      1