Cómo acceder a la bios en un toshiba satellite

Resuelto
vivine37 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
no puedo acceder al modo seguro ni a la BIOS en un netbook Toshiba Satellite CL10-B-100. El hijo de una amiga debe haber descargado un software para tener un escritorio que se parezca al de Apple, pero no sé cuál. Así que cuando la PC se enciende, ingresamos la contraseña y luego nada, pantalla negra. No sé qué hacer para recuperar al menos la barra de tareas de abajo. Gracias por darme un consejo.

2 respuestas

1. Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 036

Hola

Al iniciar, pulsa la tecla ESC hasta que aparezca el logo de Toshiba. También verás la tecla que debes pulsar. Generalmente, es F1: pulsa sobre la tecla. ¡Buena suerte!

¡Hasta luego!

Nuestros deberes son los derechos que los demás tienen sobre nosotros. [Friedrich Nietzsche]
    3
    1. vivine37 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias Claude Lachance, pero por más que lo intento, no funciona. Creo que Windows ha sido aplastado y estoy completamente perdida...
      0
      1. Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 036 > vivine37 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Quizás, pero eso no borraría la BIOS por eso!

Prueba las otras teclas de función de arriba, así como Supr. (Del). No dudes en presionar rápidamente.

¡Hasta luego!
        0
      2. vivine37 > Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

He intentado todas las teclas y no sirve de nada, aunque he estado piano como me aconsejaste, nada ha funcionado...
        0