Pioneer no enciende
aurello
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola y ¿socorro?
Tengo un 407 2.0 del 2004, acabo de comprar en Norauto una radio Pioneer DEH-4007BT que después de instalar en mi coche no se enciende en absoluto, sin embargo he instalado con el kit de conexión que me vendieron con ella y cuando vuelvo a conectar la antigua funciona. ¿Qué puedo hacer?
Tengo un 407 2.0 del 2004, acabo de comprar en Norauto una radio Pioneer DEH-4007BT que después de instalar en mi coche no se enciende en absoluto, sin embargo he instalado con el kit de conexión que me vendieron con ella y cuando vuelvo a conectar la antigua funciona. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
-
Hola
Tienes que mirar los cables en el conector ISO del coche y ver si coinciden con los cables de alimentación (negro y rojo) del conector ISO de la radio. Si no coinciden, vuelve a Norauto y pregúntales qué conector ISO corresponde a tu vehículo y deberían encontrar una solución.
Si no, hay una solución que es un poco más simple: puedes sacar un cable de la batería a la radio, luego conectas el cable amarillo con el cable rojo al + del cable que acabas de sacar y lo mismo para el cable negro al -; pero no conectes los cables a la batería hasta que no hayas pasado el cable y hayas conectado la radio. Para los altavoces, utiliza el conector ISO; normalmente debería coincidir con el del coche.