Manga con una relación profesor/alumno

Resuelto
crazyfunnyrabbit Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
Yumeni Mensajes publicados 129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, estoy buscando un manga que leí hace mucho tiempo, pero no puedo encontrarlo o al menos no recuerdo su nombre.
Solo recuerdo que es la historia de una chica que quiere ingresar a una escuela y para eso su madre contrata a un profesor particular. Ella se enamora de él y él también de ella. Una noche entra en la escuela con su profesor y le dice que le gustaría mucho llevar el uniforme de esa escuela. Resulta que ella logra ingresar y su profesor particular se convierte en profesor en esa misma escuela. Así que seguimos su historia a lo largo del manga.
No creo que sea muy conocido :(
¿Pueden ayudarme, por favor? Realmente quiero volver a leerlo.

2 respuestas

1. crazyfunnyrabbit Mensajes publicados 13 Estado Miembro

El prof es rubio y alto, no usa gafas y es un poco un pervertido jaja, también forma parte de una familia noble. La estudiante tiene el cabello largo y castaño un poco ondulado. Ni siquiera recuerdo sus nombres. Hay un momento en el que ella intenta teñirse el cabello de rubio para agradar a su "hombre" y otro en el que un chico la engaña y ahí el prof la salva a su manera ^^'. ¡Por faaaaaaavor ayúdenme!!!!
    0
  2. Yumeni Mensajes publicados 129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

No creo que sea ese, pero el único que conozco con una relación profesor/alumno se llama Papillon.
    0
    1. crazyfunnyrabbit Mensajes publicados 13 Estado Miembro

He visto el resumen de "Papillon" y parece bastante bien, pero efectivamente no es el manga que estoy buscando ^^'
      0
    2. Yumeni Mensajes publicados 129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Buena suerte para encontrarlo entonces ^^
      0
    3. crazyfunnyrabbit Mensajes publicados 13 Estado Miembro

gracias de todas formas
      0
    4. crazyfunnyrabbit Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¡He encontrado el manga! Es Ikenai Teacher Ikiteru Darling.
      0
    5. Yumeni Mensajes publicados 129 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Estoy contenta por ti entonces ^^
      0