Problema de bluetooth con mi Packard Bell Easynote LJ65
rosasoft
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
rosasoft Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
rosasoft Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Mi ordenador Packard Bell Easynote LJ65 tenía la versión Vista, después de formatearlo ahora con una versión de Windows 7, me ha causado problemas de funcionamiento del ratón y bluetooth: para el ratón afortunadamente se ha resuelto, pero mi bluetooth no funciona, ni la tecla luminosa muestra signos de activación, ni en el panel de control hay rastro. Antes había podido utilizar el bluetooth para transferencias.
Si pueden ayudarme a resolver este problema, gracias de antemano.
Mi ordenador Packard Bell Easynote LJ65 tenía la versión Vista, después de formatearlo ahora con una versión de Windows 7, me ha causado problemas de funcionamiento del ratón y bluetooth: para el ratón afortunadamente se ha resuelto, pero mi bluetooth no funciona, ni la tecla luminosa muestra signos de activación, ni en el panel de control hay rastro. Antes había podido utilizar el bluetooth para transferencias.
Si pueden ayudarme a resolver este problema, gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
Descarga e instala el controlador Bluetooth de tu PC:
http://global-download.packardbell.com/...
Luego reinicia tu PC.
¡Hasta luego! =)
--
LordMacDragus-
-
Sí, el controlador al que te remito es el controlador de tu PC y es compatible con Windows 7, no te preocupes...
=)- Hola,
Disculpen la demora, ya que había llevado mi computadora al técnico, él también intentó por su parte pero aún no hay nada, su conclusión fue que mi ordenador Packard Bell Easynote LJ65 reconoce sus controladores en Vista pero no en Windows 7, queda por verificar, realmente no entiendo.
Gracias por su respuesta.
-