El WIFI en los barcos

_magneto_ Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
_magneto_ Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola
cada año viajo en barco, todos los años con la misma compañía.
En cada uno de sus barcos, la compañía tiene una red WIFI. Para acceder, hay que pagar 5€ por hora, sabiendo que me quedo alrededor de 2 días con medio día de escala.
Así que me gustaría saber cómo es posible que un barco pueda tener wifi y también si existe una manera de conectarse sin pagar el precio (que me costaría todo el dinero que he ahorrado).
gracias

2 respuestas

1. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola

En resumen, ¿estás buscando cómo hackear el wifi del barco?

......... Sin comentarios .........

--
    "Para curar algo que no funciona o hace demasiado ruido, hay que y basta con golpearlo con algo que funcione mejor o que haga más ruido" Los shadoks
    0
    1. _magneto_ Mensajes publicados 13 Estado Miembro

teóricamente, sí
      técnicamente, no
      0
  2. jee pee Mensajes publicados 31885 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 980

Hola,

Para que el barco emita una señal wifi, basta con que tenga un punto de acceso wifi. Pero el wifi no es internet.

Así que creo que la buena pregunta que querías hacer es "¿Cómo puede un barco conectarse a internet?".

Y la respuesta es a través de una conexión a internet por satélite.

Y tú también puedes tener una suscripción a internet por satélite: https://www.nordnet.com/connexion-internet/internet-satellite#tarifs

;-)

Y si es un barco en un río, basta con utilizar tu plan de teléfono móvil.

        Un extraño, es un amigo que aún no hemos conocido.
    0