AYUDA: crear una FAQ sobre Excel
Catherine
-
lillll Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
lillll Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
Me piden que realice una sección de preguntas frecuentes en un archivo de Excel
(formato HTML prohibido).
El principio sería tener una tabla con la pregunta en una columna y la respuesta en la columna de al lado, y tendría que haber una fila de "Búsqueda" arriba. El hecho de escribir una palabra clave filtraría todas las líneas "pregunta - respuesta" que contengan esa palabra clave.
¿Creéis que es posible crear esto en Excel? Si es así, ¿podríais ayudarme, por favor?
Soy una gran novata en Excel ^^
Os agradezco mucho
Catherine
Me piden que realice una sección de preguntas frecuentes en un archivo de Excel
(formato HTML prohibido).
El principio sería tener una tabla con la pregunta en una columna y la respuesta en la columna de al lado, y tendría que haber una fila de "Búsqueda" arriba. El hecho de escribir una palabra clave filtraría todas las líneas "pregunta - respuesta" que contengan esa palabra clave.
¿Creéis que es posible crear esto en Excel? Si es así, ¿podríais ayudarme, por favor?
Soy una gran novata en Excel ^^
Os agradezco mucho
Catherine
2 respuestas
Hola, me parece factible únicamente con Excel y VBA. Primero, hay que crear un espacio (o varias celdas fusionadas) donde se ingresará el texto de la búsqueda. Al lado habrá un botón para validar y comenzar la búsqueda. Este botón estará vinculado a un código VBA que iniciará la búsqueda en toda la FAQ.