Portátil Packard Bell Easynote LE69KB que no enciende.

aampascal Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
aampascal Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola, compré un portátil hace tres meses. Al salir durante 5 semanas lo puse a cargar y una vez que la batería estuvo llena lo apagué. Después de 5 semanas, cuando quise usarlo, no se encendía nada, ni el ordenador ni los indicadores. La alimentación de otro ordenador no funciona. La batería aún tiene la mitad de la carga porque pude probarla en un ordenador idéntico. El drenaje de energía de 2,5 minutos tampoco funciona.
¿Puedes ayudarme ya que necesito urgentemente mi portátil para mi trabajo?
Muchas gracias.

6 respuestas

1. moije81 Mensajes publicados 148 Estado Miembro 30

¡Hola! Normalmente, si lo conectas a su fuente de alimentación sin la batería, debería funcionar. ¡Intenta cargarlo!
    1
    1. aampascal Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Ya he intentado eso, tanto poniendo solo la batería como solo la alimentación y ni siquiera se enciende un LED o suena un ventilador.
      0
  2. moije81 Mensajes publicados 148 Estado Miembro 30

Si nada se enciende, ¡es que está averiado! Yo te aconsejo que lo regreses, busca al vendedor. ¡Haz que te lo cambie ya que está en garantía!
    0

El problema son los datos de mi trabajo que están ahí y que debo conservar a toda costa. Además, como los necesito rápidamente, por eso acudo a este foro, para quizás encontrar una solución rápida que merezca la pena antes de esperar su reparación con el vendedor.
      0
  3. tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 847

Hola,

siempre puedes intentar esto:

desconecta el cable de alimentación
    desconecta la batería
    mantén presionado el botón de encendido durante al menos 30 segundos
    vuelve a conectar todo
    vuelve a intentarlo

cordiales saludos

--
    "Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :)
    0

Sí, es el drenaje de energía, pero tampoco funciona. Lo sorprendente es que no funciona ni con la batería cargada ni con un suministro de energía.
      0
  4. tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 847

lamentablemente, solo veo una solución, que es el regreso al servicio de atención al cliente.

--
    0
  5. tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 847

de todas formas, te desaconsejo que lo desmontes, porque la garantía ya no será válida...

--
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por tu comprensión :)
    0

No, no tenía la intención de desarmarlo, pero al menos saber si es grave y largo de reparar.
      0
  6. tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 847

eso es muy difícil de decir...
    no tengo idea y no veo otras sugerencias o respuestas.

--
    0

Lástima.
      0