Reinicio de un PC desde la BIOS
Antoine Douchin
-
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un amigo que tiene una laptop HP con Windows 8, y al reiniciar su computadora recibió un mensaje de "Preparando reparación automática", luego una pantalla negra, después este mensaje de nuevo, y así sucesivamente de forma continua.
Así que quería saber si hay un método para restablecer su computadora desde la BIOS.
Mi amigo no tiene un CD de restauración
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.81
Tengo un amigo que tiene una laptop HP con Windows 8, y al reiniciar su computadora recibió un mensaje de "Preparando reparación automática", luego una pantalla negra, después este mensaje de nuevo, y así sucesivamente de forma continua.
Así que quería saber si hay un método para restablecer su computadora desde la BIOS.
Mi amigo no tiene un CD de restauración
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.81
2 respuestas
-
¡Buenas noches!
¡Spaméen F10 al iniciar la computadora, luego sigan las instrucciones para reiniciar el PC de fábrica! ;-)
Atención, los sistemas Windows 8 inician muy rápido (0.2 s, creo), ¡así que realmente hay que spamear (presionar muy rápido)!
Después, lo dejan hacer, debería durar de 1 a 2 horas.
Su PC estará como nuevo, pero habrá perdido todo.
¡Que tengan buena noche!
--
Las 3 grandes mentiras del desarrollo: 1. ¿La documentación? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no tiene errores... 3. Las especificaciones técnicas llegan... -
Hola,
Al menos debería conocer el modelo del PC, ya que HP es vago.