Desbloqueo del modo niño

Resuelto
perrine2612 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
Mi prima pequeña entró en el modo infantil con mi tableta, ingresó el código. No lo conozco y es imposible salir del modo infantil. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

6 réponses

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 049

¡Ok!

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
39
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 049

¡Ok!

--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
6
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   7 536

Hola,

Entenderás que, para evitar que las otras pequeñas primas salgan del modo infantil impuesto por sus padres en sus máquinas personales, no podemos decir cómo hacerlo.

--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
3

Buenas noches...

Tu respuesta me sorprende: aunque el niño SEPA que se necesita un código, NO CONOCE necesariamente el código... ¿no?
Pero bueno... ¡es SOLAMENTE MI opinión! ;)
Saludos,
¡Hasta luego!
-1
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   7 536 > poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No estás equivocado ;-)

De hecho, es un poco el sentido de la pregunta inicial: "¿cómo eludir el código u otra cerradura?"

Cordialmente.
1

Lo siento, pero "De hecho, ese es un poco el sentido de la pregunta inicial: "¿cómo sortear el código u otra cerradura?"..eso, .no lo he visto..quizás lo eliminaron antes...?! ;)
Solo para justificar mi argumento, los niños saben que existe un código parental en las TVs...pero no son capaces de encontrar un código de 4 cifras aunque saben perfectamente dónde debe introducirse..., ¿verdad?!

"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   7 536

1- ""No conozco el código"
2- ""¿Cómo puedo hacer?" sobreentendido sin el código."
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 049 > Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

"¿cómo eludir el código u otra cerradura?"..eso es LO que nunca he leído ;)
subentendido sin el código.: ok...salvo que el código en cuestión, si realmente es un padre quien publica, lo conoce sin saber que lo conoce. ¡Esto se convierte en una broma absurda, pero me encantan este tipo de bromas...! ;)
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   7 536 > poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No puedo decir que no es el padre quien hace la pregunta, pero, padre, entenderá que no le damos a los niños de sus colegas la herramienta de desbloqueo.

Es el problema recurrente de los "desbloqueos", "contraseñas perdidas", etc... La pregunta solo puede ser supuesta de buena fe, la respuesta no dejaría de ser una herramienta para los niños traviesos o las personas malintencionadas.
-1

Solo para terminar: si un usuario pregunta por qué su móvil muestra "se requiere código PIN", ¿no le vas a decir qué es el código PIN, dónde puede encontrarlo...?

--
“¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!”
Firmado: “Gillette” alias “nadie”! ;) (°!°)
0

Si me dice "acabo de comprar...", probablemente sugeriría las famosas y universales (tanto como originales) soluciones que todo el mundo conoce.

Quien haya perdido el maldito código o cuyo primo (sobrino / hijo / hermano pequeño... a elección) haya cambiado accidentalmente el código no puede tener otra respuesta que acudir al operador o al vendedor.

@+
0

Tengo una gran duda que se instala: ¿piensas que tal vez es un niño el que está pidiendo eso en este tema, verdad?
Es cierto que no lo había pensado al principio... ¡lo siento!
@+

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
-1