Bip Horario Reloj WR30M

Resuelto
Zendaya13252 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Buenas noches, me gustaría saber cómo puedo detener el pitido horario de mi reloj (¡que es muy molesto por la noche!) Ya he buscado en Internet, pero las soluciones que he visto aparentemente no son las correctas. Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente

2 réponses

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

Mi hijo finalmente encontró una solución radical: ¡un buen golpe de martillo! El problema es que tampoco hay un bip horario durante el día... y siempre marca la misma hora.
Le dije que hubiera sido mejor dejar su reloj en la cocina durante la noche: se sorprendió de no haberlo pensado él mismo...
Pero si no tienes cocina, o justo allí es donde duermes, tendrás que guardarlo en otro lugar: los baños, el trastero, el sótano, el garaje, el fondo del armario de la ropa...

También puedes (pero yo evitaría hacerlo) quitar la pila al irte a la cama y volver a ponerla al despertarte; eso tendrá la ventaja de que te permitirá ponerla en hora.

Última sugerencia: puedes cambiarlo por el reloj de un amigo (uno que no tenga bip horario)...

--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
6