NVR Hikvision y Freebox

parisnice -  
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo 3 cámaras IP Wifi (Hikvision, 7Links y Foscam), un NVR Hikvision DS7604NI-SE/P, 1 Freebox revolution, un PC con Windows, un iMac, buena disposición y unos días para lograrlo.
Si conectar las cámaras a Internet es bastante fácil, no sé cómo hacerlo con el grabador. ¿Conectarlo a la Freebox a través de un cable de red en el puerto LAN? ¿Qué pasa con las direcciones IP???

Configuración: Mac OS X (10.10.3) / Chrome 42.0.2311.135

1 respuesta

brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
efectivamente, es mejor tener una dirección IP fija en elgrabador, pero también en las cámaras.
La red privada de la fbx revolución es en 192.168.1.x, mira en la interfaz del router las direcciones utilizadas, elige una fuera del rango DHCP.
También puedes dejarlo en DHCP, pero hacer una asignación estática en el router según la dirección MAC.

--
y ... ¡Voilá!
0
parisnice
 
Gracias Brupala. La fbx asigna un rango de IP de 192.168.1.2 a 1.50, DHCP activado con asignación fija por máquina. El NVR tiene la IP 192.168.1.5. ¿Cómo hacer para que las 3 señales de las cámaras wifi sean reconocidas por el NVR conectado por cable LAN a la fbx? El problema es que el vendedor (a través de Amazon) dice que es imposible y se niega a aceptar la devolución del NVR bajo el pretexto de que ha sido conectado.
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > parisnice
 
no conozco nada sobre el nvr, pero se encuentran documentos en la red bastante fácilmente, por lo que veo,
las cámaras, las ves en las máquinas conectadas a tu router, así que con su dirección IP, deberías poder hacer que el grabador las reconozca, si son compatibles.
de todos modos, las redes wifi y lan están juntas en la box, si eso es lo que te preocupa.
0