NVR Hikvision y Freebox
parisnice
-
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo 3 cámaras IP Wifi (Hikvision, 7Links y Foscam), un NVR Hikvision DS7604NI-SE/P, 1 Freebox revolution, un PC con Windows, un iMac, buena disposición y unos días para lograrlo.
Si conectar las cámaras a Internet es bastante fácil, no sé cómo hacerlo con el grabador. ¿Conectarlo a la Freebox a través de un cable de red en el puerto LAN? ¿Qué pasa con las direcciones IP???
Configuración: Mac OS X (10.10.3) / Chrome 42.0.2311.135
Tengo 3 cámaras IP Wifi (Hikvision, 7Links y Foscam), un NVR Hikvision DS7604NI-SE/P, 1 Freebox revolution, un PC con Windows, un iMac, buena disposición y unos días para lograrlo.
Si conectar las cámaras a Internet es bastante fácil, no sé cómo hacerlo con el grabador. ¿Conectarlo a la Freebox a través de un cable de red en el puerto LAN? ¿Qué pasa con las direcciones IP???
Configuración: Mac OS X (10.10.3) / Chrome 42.0.2311.135
1 respuesta
Hola,
efectivamente, es mejor tener una dirección IP fija en elgrabador, pero también en las cámaras.
La red privada de la fbx revolución es en 192.168.1.x, mira en la interfaz del router las direcciones utilizadas, elige una fuera del rango DHCP.
También puedes dejarlo en DHCP, pero hacer una asignación estática en el router según la dirección MAC.
--
y ... ¡Voilá!
efectivamente, es mejor tener una dirección IP fija en elgrabador, pero también en las cámaras.
La red privada de la fbx revolución es en 192.168.1.x, mira en la interfaz del router las direcciones utilizadas, elige una fuera del rango DHCP.
También puedes dejarlo en DHCP, pero hacer una asignación estática en el router según la dirección MAC.
--
y ... ¡Voilá!
las cámaras, las ves en las máquinas conectadas a tu router, así que con su dirección IP, deberías poder hacer que el grabador las reconozca, si son compatibles.
de todos modos, las redes wifi y lan están juntas en la box, si eso es lo que te preocupa.