Pantalla blanca transparente sobre la imagen de fondo

Gorrodin Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
TikTak92 Mensajes publicados 3334 Estado Miembro -
¡Hola!
Tengo un problema que ha surgido de repente, sin motivo aparente.
La pantalla de mi portátil se ha vuelto repentinamente blanca. Pero no completamente. Actualmente lo estoy usando, todo funciona excepto la imagen de la pantalla, que es como si hubiera colocado una capa blanca transparente sobre la imagen original. Así que es muy molesto usarlo porque los colores se ven horribles, el negro se ve gris, por ejemplo, mientras que los demás son muy pálidos.
Como no sé nada de informática, ¡estoy en un aprieto y necesito ayuda!

2 respuestas

1. TikTak92 Mensajes publicados 3334 Estado Miembro 867

Hola,

¿Después de reiniciar sigue igual?
    ¿Y en modo seguro hace lo mismo?
    ¿Puedes publicar una foto?
    --
    Mi mejor amigo se llama Google. Mi peor enemigo se llama Apple.
    Si no estás contento, date un pulgar arriba.
    0
  2. Gorrodin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

He reiniciado varias veces y también he probado el modo seguro, y sigue igual, sí.

Aquí hay una foto de una imagen negra en pantalla completa para realmente ayudar a ver el resultado que este problema produce.

En fondos claros, el problema es un poco menor, pero tan pronto como ocurre sobre un fondo negro, chisporrotea un poco de la misma manera que una vieja televisión, o de la misma forma que una pantalla grabada por una cámara, si ven un poco el 'asunto'.
    0
    1. TikTak92 Mensajes publicados 3334 Estado Miembro 867

Hola,

Diría que la pantalla se rompe.
      0
      1. Gorrodin Mensajes publicados 3 Estado Miembro > TikTak92 Mensajes publicados 3334 Estado Miembro

¡Hola!

Entonces, ¿es reparable o tendré que comprar una computadora nueva?
        Porque realmente no tengo los medios para permitírmelo, así que sería un gran inconveniente... D:
        0
      2. TikTak92 Mensajes publicados 3334 Estado Miembro 867 > Gorrodin Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Es reparable, solo hay que cambiar la losa.
        0