Conexión de una memoria USB a tomas RCA
Resuelto
Perish
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola a todos
En mi vehículo Citroën C4 Grand Picasso no hay posibilidad de puerto USB, solo hay una toma RCA (blanca y roja). ¿Es posible conectar una memoria USB para transmitir música a través de mi autoradio y cómo? Es posible con un smartphone, he probado y funciona. Preferiría, si es posible, conectar una memoria USB, que es más fácil de manejar.
En mi vehículo Citroën C4 Grand Picasso no hay posibilidad de puerto USB, solo hay una toma RCA (blanca y roja). ¿Es posible conectar una memoria USB para transmitir música a través de mi autoradio y cómo? Es posible con un smartphone, he probado y funciona. Preferiría, si es posible, conectar una memoria USB, que es más fácil de manejar.
1 respuesta
-
hola
con un smartphone es simple, es él quien decodifica los archivos mp3 y luego el sonido sale por la salida jack del teléfono, pero si conectas una memoria USB, ¿quién va a decodificar los archivos mp3? Ciertamente no tu autoradio, a menos que uses un reproductor de mp3 y lo conectes a las entradas rca a través de un cable jack rca.