Número de teléfono de cuenta de Instagram

Resuelto
owletizia Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 ilyess820 -
Hola. Hoy creé una nueva cuenta de Instagram, pero después de unos minutos de uso, al intentar realizar cualquier actividad, aparecía un mensaje pidiéndome mi número de teléfono. Lo ingresé correctamente, con el +32, por supuesto, pero no recibí el código de verificación por SMS. Intenté verificar mi cuenta con el enlace que recibí por correo electrónico, pero me aparece un mensaje de Instagram que dice que no es posible por el momento. Me informé en varios foros, ya que la ayuda de Instagram no me ofrecía ninguna respuesta, y descubrí que hay sitios diseñados para recibir códigos de verificación. Lo intenté, ya que parecía funcionar para todos, pero sin éxito. Y deduzco que Instagram rechaza todos los números que le propongo, incluido el mío. No sé qué más hacer, ¡ayuda!

2 respuestas

loujain

¡Hola! He encontrado una solución, basta con conectarse (desde el móvil) con el navegador y no con la aplicación. Una vez conectado, como siempre, Instagram pedirá validar tu cuenta con tu teléfono, lo validas, te preparas para no recibir el código, pero sí lo recibirás.
Ese es mi caso, y espero que sea el tuyo también.
63
WillotTota

No Muerda :(
1
ilyess820

pero yo, señora, estoy en la computadora, pero no tengo teléfono, disculpe por la molestia, pero es urgente.
2